Concurso de identidad visual de Surgenia
Concurso para la Identidad Visual de SURGENIA, Centro Tecnológico Andaluz del Diseño.
Hoy se han publicado las Bases del Concurso y por tanto queda abierta la convocatoria que terminará el día 14 de Mayo.
La Fundación Centro Tecnológico Andaluz del Diseño, con la colaboración de la Asociación Andaluza de Diseñadores, organiza un Concurso para el diseño de la Identidad Visual de SURGENIA.
El Concurso es público y se desarrolla en dos fases, una primera abierta, y una segunda por invitación.
De forma sintética, consiste en la presentación de acreditaciones para evaluar la experiencia profesional en diseños similares al objeto del concurso, de los cuales serán tres los elegidos, a los que se invitarán a la presentación de propuestas remuneradas con un coste de 3.000 ?, cuyo finalista recibirá el encargo definitivo.
Atendiendo las recomendaciones de la aad, el importe del contrato es de una cuantía importante, ya que serán 30.000 ? por el trabajo que se describe en las bases, nada extenso. Esto servirá para incidir en el "valor del diseño" y asegurar la concurrencia.
Aunque el Concurso es del método Curricular, los más jóvenes no deben desanimarse, ya que esta Fundación es receptiva a la aportación de "jóvenes promesas".
El Jurado está representado profesionalmente por Santiago Miranda, Quim Larrea y la aad.
Aunque hay tiempo, no os descuidéis, el plazo termina el 14 de mayo.
Podréis consultar las Bases del Concurso en www.surgenia.es
pedroacast
Sabeis si las propuestas se pueden enviar en pdf por e-mail?
137
este es el mejor concurso en cuanto a claridad de objetivos, descripción, bases etc. que he visto nunca.
es una pena que puntúe mucho ser andaluz pero es su derecho.
tras una primera criba que a todos los seleccionados que presenten propuestas se le de 3000? ganen o no, es una práctica impecable.
espero que todas las empresas y entidades públicas tomen nota de como debe ser una propuesta de concurso.
un 10 a Surgenia.
laeti
moltes gracies...
amundsen
Laeti
<div class="quote">
Laeti
<blockquote>alguien me lo reenvia? gracias jovenes y jovenas</blockquote>
</div>
pos eso... si alguien es tan amable...
Tienes un mail.
Podéis descargarlo aquí:
http://www.mediafire.com/?imyjmbb5saz
laeti
Laeti
alguien me lo reenvia? gracias jovenes y jovenas
pos eso... si alguien es tan amable...
lolololll
Ok. Me parece justo el voto de confianza.
Ojalá me equivoque... Y de verdad que estaría encantado de no tener la razón!
gin
A mi no me da problemas la descarga del pdf, si no las teneis aún os las paso. Por otro lado, siempre nos hemos quejado de tener que hacer un trabajo casi completo gratis, en este caso una vez seleccionado como participante dan 3000 euros para desarrollar tu propuesta... no me parece mal la verdad. Te ahorras currar de balde y la dotación final me parece que está muy bien, no se... Lo de invitado=ganador, no lo entiendo, está claro que de entre los invitados a participar saldrá el ganador...¿y?
Está por ver si la selección se hace efectivamente en base a la trayectoria, currículum y calidad del portfolio y no por otras "razones", pero en principio demosle un voto de confianza ¿no?
furnan
escnt
Una segunda fase por invitación??? Vaya...
Suena invitado=ganador. Estos convoca-concursos compulsivos no dejan de sorprenderme!
¿Te has leído las bases?
Pues eso...
lolololll
Una segunda fase por invitación??? Vaya...
Suena invitado=ganador. Estos convoca-concursos compulsivos no dejan de sorprenderme!
laeti
yo tb quiero por fas... al menos para ver como va el tema!
alguien me lo reenvia? gracias jovenes y jovenas
rfaura Profesor Plus
ketefan
dame un mail y te mando el pdf
Puedes mandármelo a mí tambien, porfi?
ketefan
dame un mail y te mando el pdf
sarah
hola!
me da error al descargarme las bases. Podéis vosotros?