Ganador del cartel de las fiestas de Coria
10 seguidores
Ayer me dieron la buena noticia de haber sido el ganador del cartel de fiestas de san juan de Coria. Os dejo el enlaze.
Un saludo..
http://www.hoy.es/20080329/coria/riojano-gana-concurso-carteles-20080329.html
el_pine
Pienso que es un cartel fantástico y buenísimo.
Enhorabuena Ángel
domestiko
Angel felicidades! tu cartel me parece muy pero que muy original, tienes buen gusto.
paloma
asi debe ser y asi, lo puse en un post, me alegro hayas tomado parte, proque aveces nos salimos de madre, y como dije este es un foro de concursos...
Es como el cuarto post en el que hablas de algo que no tiene nada que ver con el tópico del hilo, me parece que deberías de empezar por aplicarte tú las normas antes de recordárselas a los demás.
paloma
Wences
Espero que esta discusión sólo se centre en el tema gráfico del cartel y que las apreciaciones personales sobre otros temas que no tienen nada que ver con este foro se traten fuera de aquí. Gracias.
asi debe ser y asi, lo puse en un post, me alegro hayas tomado parte, proque aveces nos salimos de madre, y como dije este es un foro de concursos...
Usuario desconocido
Espero que esta discusión sólo se centre en el tema gráfico del cartel y que las apreciaciones personales sobre otros temas que no tienen nada que ver con este foro se traten fuera de aquí. Gracias.
insofferenza
Cucurrucuuuuu Palooooomaaaaaa
paloma
insofferenza
Estaría bueno que no se pudiera expresar una opinión antitaurina en este post...
Miles de veces se expresan todo tipo de opiniones y nadie dice nada.
Estamos en un país de ignorantes crueles y mirad hacia otro lado es muy fácil.
Muchas veces habláis de ética profesional,y si alguien se presenta a este tipo de concursos es que está de acuerdo con ello y pretende lucrarse mediante el sufrimiento de un animal.
Para el siempre repetido " tradiciones culturales"...La verdad,no sé como los romanos no siguen haciendo sus circos y asesinando esclavos,más tradicional y cultural que eso...
Qué triste es leer estas cosas.
que risa me das, entonces cualquier persona que se presenta a un concursod e carteles de fiestas, pretende lucrarse con el sufrimiento de un animal, porque en casi todas las fiestas de españa hay corridas de toros, no sabes lo que dices, ademas de tu ser el primero en no ser ni respetuoso ni etico.....
que risa me das.
angelligero
castelló
Enhorabuena !
Estaría bien ver el resto, los finalistas al menos. Si los publicarán en su web...
Que lo disfrutes ;)
gracias castello, espero que cuando ganes alguno, nos lo comuniques, desearia poder felicitarte, y ver esos trabajos tan originales que relaizas, un saludo. y suerte
castello
Enhorabuena !
Estaría bien ver el resto, los finalistas al menos. Si los publicarán en su web...
Que lo disfrutes ;)
anib
con razon esta el toro tan chisporroteante...
insofferenza
Estaría bueno que no se pudiera expresar una opinión antitaurina en este post...
Miles de veces se expresan todo tipo de opiniones y nadie dice nada.
Estamos en un país de ignorantes crueles y mirad hacia otro lado es muy fácil.
Muchas veces habláis de ética profesional,y si alguien se presenta a este tipo de concursos es que está de acuerdo con ello y pretende lucrarse mediante el sufrimiento de un animal.
Para el siempre repetido " tradiciones culturales"...La verdad,no sé como los romanos no siguen haciendo sus circos y asesinando esclavos,más tradicional y cultural que eso...
Qué triste es leer estas cosas.
angelligero
Hola a todos, y gracias por vuestras criticas, voy a evitar hablar de otras cosas que creo no vienen a cuento, verdad??
Por peticion me gustaria poner el cartel ganador, pero como sabeis una vez fallado el concurso todos los derechos de reproducion pasan a ser de la entidad convocante, es decir en este caso, el ayuntamiento de coria.
Y como por experiencia ya me paso algo relacionado con este tema, intentare hablar con el Ayuntamiento para ver si me dan su permiso.
Siento no ponerlo.
Un fuerte abrazo y gracias
A.ligero
ricoy
Enhorabuena al jurado (por supuesto tambien al autor) pero es que una vez lo haces bien, tienes que tener la suerte de que el jurado tenga buen gusto, que es lo mas dificil en un concurso de carteles visto lo visto en este tipo de concursos.
Yo también tendría mucho que decir sobre tradiciones mas o menos crueles, pero respetemos el foro y al autor del cartel.
Por cierto, ¿podrías colgarlo para que lo vieramos en detalle?
x8
paloma
creo que este apartado es de CONCURSOS, por lo tanto ciñamonos a eso, hablar del concurso, del cartel, de su calidad mas o menos, de su autor, o de su obra, y dejemos de hablar de lo que son unas tradicciones de un sitio, que data de casi 1000 años.
Busquemos otro foro para hablar de tradiciones, eticas o no, crueles o no..
esa es mi idea.
Una sola cosa en la que estoy de acuerdo contigo.
paloma
creo que este apartado es de CONCURSOS, por lo tanto ciñamonos a eso, hablar del concurso, del cartel, de su calidad mas o menos, de su autor, o de su obra, y dejemos de hablar de lo que son unas tradicciones de un sitio, que data de casi 1000 años.
Busquemos otro foro para hablar de tradiciones, eticas o no, crueles o no..
esa es mi idea.
x8
OT:
Paloma en vez de rebatir tu comentario te haré un copy/paste de algo que leí hace tiempo sobre esta fiesta:
<fieldset>Ustedes se figuren que le sueltan a corretear alegremente, como quien no quiere la cosa por un pueblecillo de esos que tenemos tirados por este polvoriento secarral al que consideramos nuestra amada patria, y van los simpáticos y alborozados lugareños y se dedican a lanzarle a usted afilados dardos con su cerbatanas. Y usted, venga a corretear por las calles de Coria, que ese es el pueblecito que se tienen ustedes que imaginar; y los mozos, ale, a agujonearle con sus dardos; y así, durante unas cuantas horas, hasta que usted, cansado ya de los pinchazos y de las carreras, con todo su cuerpo cubierto de sangre, sucio, sudoroso, herido, pues se rinde a la evidencia y dice para sí y para los que quieran oirle: «que aquí me quedo yo de cuerpo y alma, recíbame el Señor como merezco», y se sienta en el suelo, a esperar lo que le viene. Y viene, porque estas cosas, si tienen que venir, pues vienen. Y lo que viene, concretamente es un grupo de mancebos, los más valientes y osados del lugar que se acercan a usted, ya agonizante, pero con un hilo de conciencia todavía, suficiente para darse cuenta de lo que le está ocurriendo: <em>sacan un afilado cuchillo y le rebanan los testículos</em>. Ya ahí queda usted, dolorido, sangrante, muriéndosé poco a poco mientras los bárbaros que le han torturado salvajemente lanzan sus viriles y orgullosos gritos al aire</fieldset>
Lo dicho, muy buen cartel..
errede
paloma
Respecto a Fiestas de Coria.... Creo que las tradicciones hay que respetarlas,... y he leido esto de algun coriano que creo que es asi la realidad, al ver hoy algun video de esas fiestas en youtube..
Ah¡ y al toro NO se le tiran dardos se le tiran soplillos que son papel con una alfiler o aguja que se le clava en la piel , una piel que no llegan a atravesar, no causandole ningun tipo de daño.
Te recomendaria que te pasaras por alli el dia 23 de Junio y vivieras la experiencia de pasar unos buenos san juanes caurienses ,verias como cambiabas de opinión y como la gente ama esas fiestas y respeta al toro.
No me cuentes cuentos. AL toro lo cubren entero de alfileres y si no sufre ¿por qué huye y se queja?, Es una crueldad lo mires como lo mires, y si hay que respetar las tradiciones, bueno, vamos a tolerar muchas cosas que han sido tradición en este país como el desprecio a las mujeres o a los homosexuales, por poner un ejemplo.
Perdonad el off topic pero es que me enciendo.
El cartel es chulo, eso sí
paloma
ademas me gusta. el protagonista es el toro, en esas fiestas, y tu lo has echo mas protagonista, y en vez de negro que siempre oscurece un cartel festivo, le has echo que este toro este lleno de color, con las letras San juan"
original. para ser solo un aficionado al diseño te lo curras bien.
que envidia.
Respecto a Fiestas de Coria.... Creo que las tradicciones hay que respetarlas,... y he leido esto de algun coriano que creo que es asi la realidad, al ver hoy algun video de esas fiestas en youtube..
Ah¡ y al toro NO se le tiran dardos se le tiran soplillos que son papel con una alfiler o aguja que se le clava en la piel , una piel que no llegan a atravesar, no causandole ningun tipo de daño.
Te recomendaria que te pasaras por alli el dia 23 de Junio y vivieras la experiencia de pasar unos buenos san juanes caurienses ,verias como cambiabas de opinión y como la gente ama esas fiestas y respeta al toro.
x8
Erredé
Enhorabuena Ángel.
Por cierto, creo que las fiestas de Coria son las más atroces de España con el toro de los soplillos que van cubriendo el cuerpo del toro con dardos.
Triste pero cierto..
http://el-mar-y-yo.blogspot.com/2007/05/la-cruel-fiesta-de-coria-cceres.html
Enhorabuena Ángel
errede
Enhorabuena Ángel.
Por cierto, creo que las fiestas de Coria son las más atroces de España con el toro de los soplillos que van cubriendo el cuerpo del toro con dardos.