Os habéis fijado en el segundo premio... 366 gomillas, te dan una para cada día y la que sobra, es por que solo garnatizan el 99% de la tirada, abrá que elegir bien,
jejejejeje...
La verdad es que para los estudiantes por lo menos es un currillo agradecido. Mejor que hacer el logo de una funeraria.
La que sobra es para el 29 de febrero, que este año también se trabaja :D
Os habéis fijado en el segundo premio... 366 gomillas, te dan una para cada día y la que sobra, es por que solo garnatizan el 99% de la tirada, abrá que elegir bien,
jejejejeje...
La verdad es que para los estudiantes por lo menos es un currillo agradecido. Mejor que hacer el logo de una funeraria.
bueno, ya no soy estudiante y no me puedo presentar, pero recuerdo q la edición pasada fué bastante chapucera. Quitándo una o dos propuestas... la mayoría eran bastante bassura, y estoy hablando de los seleccionados "finalistas".
altheo Profesor Plus
Me gusta la 1º chapa y la 1º condonera... el resto hay cosas bastante pobres. Incluso algo istockero he visto por ahí...
sebitass
Ya han salido los finalistas tanto las condoneras como de las chapas , algunos son simplemente copia y pega de alguna imagen vectorial .
http://www.durexdesignawards.com/
Que opinais de los trabajos que han quedado finalistas ?
flyer
Que va tio. Yo lo repartiría con los pobre como Robin hood. En la casa de campo hay mucha demanda.
aesthetic_therapie
flyer
muy agudo. jejejejejej
Tú por si acaso no te presentes que sería un desperdicio de premio... :D
flyer
muy agudo. jejejejejej
aesthetic_therapie
flyer
jejejejeje...
La que sobra es para el 29 de febrero, que este año también se trabaja :D
fernandocomet
Por eso decía yo que era muy cachondo el concurso, por el premio
r3b0rn
y los no estudiantes!!!!
zstudio_textil
Para los estudiantes lo agradecido seria poder usar todas y cada una de las gomitas (seguro que lo preferirian a los 3000 euros) :D
flyer
jejejejeje...
altheo Profesor Plus
bueno, ya no soy estudiante y no me puedo presentar, pero recuerdo q la edición pasada fué bastante chapucera. Quitándo una o dos propuestas... la mayoría eran bastante bassura, y estoy hablando de los seleccionados "finalistas".
Vamos una pena.
ricoy
"Unicamente podrán participar estudiantes de las escuelas de diseño de España y Portugal"
¿por qué es "muy cachondo"?