Ganadores de concursos
Hola, he estado mirando carteles premiados en el año 2007, de concursos por toda españa, he visto algun nombre que se repite mucho,
carlos ruiz castellano.... titeres bilbao, carnaval badajoz, fiestas martos, fiestas ciudad real.
Iñaki fernadez,, fiestas azuqueca, carnaval albacete, carnaval irun, feria taurina alicante, fiestas milagro......
Angel ligero martinez... carnaval burgos, carnaval zarautz, semana santa melilla, fiestas todo enmaromado benavente, fiestas estella....
es por curiosidad conoceis mas gente que se presente a muchos concursos de carteles??? y que ganene.
me choca los dos ultimos segun entrevistas solo son aficionados a este mundo, ya que su trabjo no es ese. creo que tiene mas merito no???
conoceis alguno, personalmente o por noticias.... este año me queiro presentar a unos cuantos, haber si tengo suerte...
contarme toda informacion es buena.
NO SE CONOCEIS MAS GENTE ASI..
anib
efectivamente en google he visto 2...
angelligero
hola, siento no pdoer enseñarte, ya que no tengo pagina web, pero si busca en google y pones por ejemplo "angel ligero" cartel..... seguro que te sale alguno,
gracias por tu interes, un saludo
coloreo
¿15 premios el año pasado?
Enséñanos una pequeña muestra, si quieres.
angelligero
Hola, bueno ya sabeis mi nombre, nada me ha chocado ver este post, en el que paloma, ha recopilado algunos nombres de como yo, nos presentamos a bastantes concursos de carteles, por toda españa, y de vez en cuando nos sonrie la suerte. Como dices soy nacido en zaragoza porque me llevaron alli a nacer, es decir al hospital, pero soy de alfaro (la rioja) y ahora llevo 10 años viviendo en Peralta (navarra)
Simplemente comentar que solo soy una aficionado a este mundo, mas bien un apasionado, ya que mi trabajo profesional no tiene nada que ver con el diseño, y que al ser un aficionado la unica forma de poder mostrar mis trabajos es presentandome a concursos, y si los gano mejor,.
Tambien decir que me presento a muchos, siemrpe que mis obligaciones me dejan tiempo libre, y para ti paloma como otros muchos animaros, ya que se viven bonitas experiencias, conociendo lugares que quizas nunca hubieras acudido, al ir a recoger un premio. Para mi es una forma de escape del dia a dia.
Para mas informacion para ti, ya que veo estas interesada, el año pasado obtuve 15 premios, y alguna seleccion como en alicante, bilbao, zaragoza, donostia.....
Bueno te animo,,, y suerte. cualqueir cosa o duda, si puedo ayudarte me comentas.
gracias por los comentarios
castello
Si fuérais tan amables de poner ejemplos de sus trabajos o bien enlaces a los respectivos.
el_pine
Hola Paloma
Este menda también quiere presentarse este año a unos cuantos concursos.
Pienso que además de hacer un buen trabajo, el factor suerte influye en los fallos de los concursos. Y como bien sabes la suerte no es aleatoria, je, je.
Se que en el 2007 has conseguido unos cuantos premios, me gustaría verlos. Yo te mandaría alguno también alguno que me sonrió la fortuna.
César.
srgarcia_old
A Carlos Ruiz Castellano (por cierto de Jaen), añádele ya el concurso de Carteles de Carnaval de Archidona 2008, y antes además de los que mencionas...carnavales de Navalmoral 2005,cartel anunciador de las fiestas patronales de Miranda de Ebro 2006...
Y al zaragozano José Ángel Ligero Martínez suma ya el concurso del Cartel anunciador de la XX edición de Mercoequip 2008, el concurso de carteles de Castejón, concurso de carteles de San Antolín Palencia, el cartel anunciador de las fiestas de San Juan Mártir y Santa María la Real de Nájera, cartel anunciador de la Semana Santa de Melilla 2007, carteles de fiestas de Corella...
profesionales del tema ¿no?