Concurso de emblema para la UNESCO
11 seguidores
Os dejo las web del concurso de la UNESCO:
http://www.unesco.org/culture/ich/index.php?lg=ES&pg=00135
Termina el 15 de febrero.
Os dejo las web del concurso de la UNESCO:
Termina el 15 de febrero.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
nsdancer
entonces ese es el simbolo y logotipo ganador?
que poco me gusta el diseño... "gestual". Mariscal tenia su graciaa a ratos, pero esto parece como un ideograma neolitico, que pereza...
y la tipo... parece que fue la primera que encontro...
castello
Cristina_ilustraio se ha puesto en contacto conmigo pq parec e que no le es posible entrar al foro.
Me ha pasado en un .pdf el acta de la reunión dónde fue seleccionado:
http://www.unesco.org/culture/ich/doc/src/00385-EN.pdf
Digo lo mismo que le he dicho a ella, que muy bonito que el logo elegido sea una mezcla de las tres figuras geométricas por excelencia unidas entre sí (como elemento gráfico en sí está genial) pero.. y qué más.... En fin, los resultados de los concursos de logotipos quizás sean los que más me sorprenden...
Lo pongo aquí para que no estéis dando vueltas:
http://www.unesco.org/culture/ich/img/photo/thumb/00448-LRG.jpg
Gracias Cristina ;)
castello
Les he maileado a un par de correos, aunque en uno de los mails(el de las bases) dicen que ya no atienden en esta dirección. A ver en la otra...
nsdancer
entonces, aun no se sabe el ganador?
nsdancer
ese que aparece en el link es el ganador?
o es un simbolo antiguo?:
Emblema de la Convención de 2003 seleccionado por la Asamblea General durante su segunda reunión. Ha sido realizado por Dragutin Dado Kovačević, de Croacia.
SUJETO A ADAPTACIONES ULTERIORES
©UNESCO 2008
martuargento
Hola serna, cómo estas?.
Mirá le verdad he visto los seleccionados para este concurso, pero para serte sincero no puedo ubicarlos nuevamente. Me metí en varios vinculos de la pag oficial y por ahi estaban. No se si he sido de ayuda.
Yo participé, y la verdad me rompí el coco estudiando el tema, y cuando vi los seleccionados con la mayoria me lleve una gran desilusión. Pero felicito a quien haya sido el ganador.
Saludos desde Argentina
Martin
serna
Sabeis algo de este concurso, ya ha pasado mucho tiempo ¿no?
germinal
Yo al final voy a dejar intacta mi propuesta :lol: además entre el curro que tengo y que estoy preparando mi primera participación en el cartel de San Fermin no me apetece estar comiendome el coco con supuestos y demás, si gano bien, y si no, pues mira, al menos lo intenté :lol: un saludo
pedroacast
A mi también me pareció un poco raro, pero la web del concurso no viene my claro explicado el motivo.
Debe ser que no lo tienen claro. En uno de los párrafos dice: En su tercera reunión celebrada en Estambul, el Comité elegirá el diseño ganador ...
castello
Por eso, da que pensar...
germinal
castelló
Hummm?... ¿Sería lícito hacer eso?. Me refiero a que vean lo que hay y como no les gusta ninguna aumentar el plazo...
Bueno, en teoria el concurso terminó el 15 de febrero si mal no recuerdo, a partir del día siguiente deberían haberse puesto a estudiar las propuestas, con lo que han dispuesto de dos semanas para analizar, al menos dar un primer repaso, a todas o casi todas las propuestas presentadas dentro de los plazos iniciales...
castello
Hummm?... ¿Sería lícito hacer eso?. Me refiero a que vean lo que hay y como no les gusta ninguna aumentar el plazo...
Lo normal, si este es el caso, es que públicamente digan que no han dado con una propuesta que les convenza y en este caso o dan por deseierto el concurso y se lo encargana a alguien o bien realizan na nueva convocatoria.
En fin, son reflexiones sin más, habrá que esperar...
germinal
Ahora siembran la duda...
Que pensar, ¿que no ha habido propuestas suficientes? o por otro lado, ¿el nivel de las piezas presentadas no ha sido el adecuado?
En fin, meditaré sobre mi trabajo y si debo modificar mi porpuesta :lol:
altheo Profesor Plus
Muchas gracias ACAST por ponerlo por aquí.
Me quedé con las ganas de enviar algo, porq se me había pasado el plazo... Pero ahora puede que me anime. :)
pedroacast
Han prolongado el plazo de entrega al 17 de marzo:
Gracias por haber enviado una propuesta de emblema para la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial. Le escribo para informarle de que el plazo para la recepción de propuestas ha sido prolongado hasta el 17 de Marzo de 2008, a las 17:00 CET. Si desea revisar su propuesta, o sustituirla por otra, puede hacerlo antes de que finalice este nuevo plazo. Si quiere que mantengamos su propuesta original, no es necesario que haga nada más en este momento. Si nos va a enviar una propuesta revisada, o una nueva que sustituya a la original, por favor indíquelo claramente en su correo electrónico. Le agradecemos de nuevo su interés en este concurso.
castello
Yops :P
Good luck de esa !
germinal
Acabo de enviar mi propuesta... ¿algún doméstiko más ha participado?
Un saludo
dimage
muy interesante, a ver si en 1 semana tengo alguna idea buena, saludos.
ga_rule
serna
¿Donde se descarga el formulario?
No hay ningún vinculo que funcione.
¿Lo habeis conseguido alguno?
web
formulario
bases
serna
¿Donde se descarga el formulario?
No hay ningún vinculo que funcione.
¿Lo habeis conseguido alguno?