Soporte para cartel de un concurso
5 seguidores
Hola, soy novata en esto de los concursos de carteles y me quiero presentar a uno y en las bases pone que "se use un soporte que facilite su exposición". Supongo que mandarlo en cartón pluma sería la mejor opcion pero si alguien me pudiera dar algun consejo para que me salíera menos costoso este tipo de trabajos. Porque tampoco se si con soporte que facilite su exposición tambien puede ser en papel de cartel y mandarlo en un tubo y que lo cuelguen en la exposición....No se, estoy un poco perdida.
Gracias de antemano!!!
danielrodriguezferia
a mi en clase me hacian presentar todos los trabajos impresos me los hacian presentar encolados en carton pluma y tampoco me salia tan caro, lo que hacia era comprar cartonpluma a un tamaño rollo DinA1 y los cortava yo mismo. Lo que si que te sera mas caro será enviarlo!
patriciamagma
Muchas gracias a todos por las respuestas, ya os contare como me ha ido.
Y haber si me animo y cuelgo el cartel que voy a presentar y me dais vuestra opinión.
Gracias!!!
pablolacruz
Si no te especifican el grosor ni el tipo de soporte puedes usar el cartón de cualquier caja y si no tienes porque los tiraste, siempre puedes ir a alguna tienda y pedirles, normalmente te los dan. Desmejorarás la presentación, pero si tu cartel es muy bueno no dudarán en darte el premio. No se de nada más barato que eso.
Suerte con el concurso
marcoscabanas
Sí, la verdad es que el cartón pluma sale algo carete si sueles presentar muchos carteles. También se supone que algún premio tiene que caer y con eso ya amortizas, jeje.
Otras opciones son tablero de DM, el más fino que haya que creo que es de 3mm o Tablex, también rondando ese grosor.
La ventaja es que es mucho más barato y la gran desventaja es que tienes que montar tú el cartel, y si no estás segura es arriesgarse mucho.
cocolima
No me he presentado a muchos concursos, pero cuando dicen "un soporte que facilite su exposición" se están refiriendo a que se pueda mantener de pié apoyado en algo, es decir, un cartón pluma ;-)