Cartel Carnaval del Toro (Plazo cerrado)
6 seguidores
Pues nada, que me he animado a participar en este concurso cuyo plazo expiró ayer mismo. Es en Ciudad Rodrigo, Salamanca.
Abro este post no sólo para enseñaros mi propuesta y pediros opiniones sino para que todo aquel que haya envíado algún diseño, nos lo enseñe también. :)
Aquí va el mío:
angelligero
bueno me alegra ver bajo mi punto de vista un gran cartel, ademas tiene sensacion de dinamismo, movimiento,, el unico pero, es que creo que ha tirado mucho de como se llaman.... imagenes confeccionadas, esas manchas, etc, .. pero cartel original, dinamico y impactante a primera vista, quizas le falte algo de color, por el tema del carnaval, pero cumple la funcion, me gusta,
lastima flint, supongo que se te habra bajado un poquito la moral, suele pasar, por experiencia, pero sigue intentandolo, cuando menos lo esperes sorpresa..
un saludo
a.ligero
javier_c_alonso
A mi tambien me gusta, un cartel por lo menos diferente a lo que suelen escoger, quizas la tipografia no se lee bien, pero en conjunto es un cartel equilibrado. Enhorabuena al autor y a ti Flink a seguir intentandolo, el tuyo era muy bueno. Javier
ivanfutura
pues a mi me ha gustado el ganador, a excepcion de la tipografia.. ahora esperar q no aparezca uno similar 3 años antes, o en 3 años despues...
marcoscabanas
Pues no ha habido suerte :(, este es el ganador.
http://www.carnavaldeltoro.es/images/cartel2008.jpg
javier_c_alonso
Bonito tu cartel Fling. Yo alguna vez me he presentado en este concurso y nunca sabes por donde tirar, hay veces (casi siempre) que eligen lo tradicional, pero quien sabe, quizás algun día cambian y eligen algo novedoso, ya se sabe los Jurados son siempre una interrogación ....???????.
En cuanto a Angel, enhorabuena, he visto que has ganado en Estella y en otro lugar que ahora no recuerdo, ok y mucha suerte a todos los carterlistas .............
Javier
angelligero
gracias, pero te presentas a ciudad rodrigo y no a tudela por ejemplo,,, haces buenos carteles, intenta sacarle tiempo y presentate,,, me alegraria verte premiado, por que te veo que te apasiona esto,,.
Aunque me hagas la competencia!!!!
para las bodegas terra,,, yo tambien quiero hacer algo, pero de moemnto estoy con otras cosas, es complicado se presenta lo mejor de lo mejor y el año pasado cerca de mil...
el premio muy prestigioso, pero si tienes una buena idea dale duro.
el del toro, me gusta, sobre todo unes los dos elementos el toro, y los colores de carnaval,,,,
yo como bien dices sigo con lo mio,,,, haciendo cosillas...
bueno cuidate, y se creativo eso es la clave..
marcoscabanas
Hola Ángel, cuánto tiempo. Ya te veo que sigues con lo tuyo, es decir ganando más concursos :D. Te ví en el Diario con el cartel de fiestas de Estella. Felicidades, me gustó mucho.
De momento estoy con una idea para el cartel de Bodegas Terras Gauda y otro de la Muestra de Embutido de Requena. Más que nada porque creo que las ideas que tengo para ambos son buenas. Otra cosa es cómo quede el resultado. Aparte de eso este año tampoco me he presentado a ninguno aparte del de Castejón, así que tampoco podría ganar nada, jeje.:)
Me alegro que os guste este, pero es como dice Stuart, cualquiera sabe para dónde tirará el jurado... Ya veremos.
angelligero
Hola que tal te va todo, ya vi el cartel que gano en castejon........ no coment...
Me encanta tu diseño para los carnavales del toro,,, yo no me presente,,, por falta de ideas-tiempo....
de todas formas con los carteles tan guapos que haces,,, no ganas???? o este año a caido alguno, ya me contaras, hacia tiempo que no entraba, ,
yo sigo con lo mio, aunque a veces la suerte influye mucho, ganas en sitios inesperados y en otros donde te lo curras un monton,,,,pues na..
pero esto es asi..... y no hay que comerse el coco con los premios, simplemente hacer lo que nos gusta, y si cae alguno pues mejor, porque eso te permite hacer mas y presentarte a mas, primero por que te sube la moral y segundo porque el gasto que conlleva es alto y eso te ayuda
stuart
A mi me parece muy original, pero cualquiera sabe por donde tirará el jurado, pueden tirar por lo tradicional o por lo nuevo, nunca se sabe.
Suerte!!!!!!!!!
luislo
quizá la tipografía algo grande.
pero está muy chulo, mola!
espero que ganes.