Buenas Jaume!!!!
Pues me alegro un montonazoooooo porque el gamberro es el mío yuju!!!!!.
Las botas llegaron anteayer y ahí estoy para empezar...además han mandado un par más de regalo (¡¡paaaaa la saca!!).
Tengo pensado hacer varias fotillos, así que según vaya tomando forma las cuelgo.
Por cierto....Me ha gustado mucho tu página web, hay ilustraciones muy guapas, enhorabuena!!
ayer me pille la revista, hay algunos muy chulos, pero como no pone el nombre del autor no se si hay algun miembro del foro seleccionado, solo he reconocido el "psicodelico".
mis preferidos son el oscuro, el psicodelico y el gamberro
acabo de recibir un mail de una tal Cayetana pidiendome los datos para enviarme las zapatillas pues estoy preseleccionado...ya estan respondiendo las via mail..bueno, mucha suerte a todos los demas que concursaron y ya subire mi propuesta.
Espera unos días, esto es lo que ponía en el correo que he recibido "En el número de octubre (fecha de salida a quiosco 21 de septiembre) se publicarán los 20 diseños preseleccionados que pasan a la segunda fase: el diseño en la propia zapatilla"
hola...ayer envie un diseño a este concurso...aunque suena raro y nada claro igual lo envie....alquien ha enviado algo y le han respondido por lo menos confirmando el recibido..? yo lo envie a los varios mails que aparecen en este hilo....gracias
tiene una pinta extraña este concurso. el anuncio en la revista, la ausencia de información en su página web, y de una convocatoria un poco mas seria, en los emails de respuesta podrían haberte remitido a una web con información... no se. para el dinero que es, o son un poco chapuceros o no quieren que se sepa mucho. pinta mal.
Hoy han respondido mi email. Al final lo envie a aherreros@condenast.es
Ahi va:
<em>"Perdona por la poca información que incluye el anuncio en la revista: se hizo con poco tiempo.
Pero el concurso existe, es real, y el dinero está para darlo.
Entonces, en el número que estamos cerrando (septiembre) se publicará un recordatorio.
Las condiciones son que puedes enviar (a alguna de estas dos direcciones: aherreros@condenast.es; gq@condenast.es) una silueta de zapatilla con un diseño original en cualquier formato, podemos abrir y ver cualquier cosa.
Fecha de entrega: última semana de agosto.
En el número de octubre (fecha de salida a quiosco 21 de septiembre) se publicarán los 20 diseños preseleccionados que pasan a la segunda fase: el diseño en la propia zapatilla.
Si necesitas algún dato más, dime.
Un saludo "</em>
en el número que estamos cerrando (septiembre) se publicará un recordatorio.
Las condiciones son que envíen (a alguna de estas dos direcciones: aherreros@condenast.es; gq@condenast.es) una silueta de zapatilla con un diseño original en cualquier formato, podemos abrir y ver cualquier cosa.
En el número de octubre (fecha de salida a quiosco 21 de septiembre) se publicarán los 20 diseños preseleccionados que pasan a la segunda fase: el diseño en la propia zapatilla.
---------------------
Por cierto. ¿alguien tiene una John Smith vectorial por ahi?
node
Hola de nuevo gente!
Bueno aquí os dejo un par de fotos de cómo quedó mi zapatilla
Espero que os guste
Un abrazo Chimoooooo
http://www.grupoversatil.com/noe/zapatilla.jpg
http://www.grupoversatil.com/noe/zapallavero.jpg
node
Buenas Jaume!!!!
Pues me alegro un montonazoooooo porque el gamberro es el mío yuju!!!!!.
Las botas llegaron anteayer y ahí estoy para empezar...además han mandado un par más de regalo (¡¡paaaaa la saca!!).
Tengo pensado hacer varias fotillos, así que según vaya tomando forma las cuelgo.
Por cierto....Me ha gustado mucho tu página web, hay ilustraciones muy guapas, enhorabuena!!
donpimpom
ayer me pille la revista, hay algunos muy chulos, pero como no pone el nombre del autor no se si hay algun miembro del foro seleccionado, solo he reconocido el "psicodelico".
mis preferidos son el oscuro, el psicodelico y el gamberro
Si alguno esta entre esos doce enhorabuena
Ya contaries como lo pintais y con que materiales
macadamia
te he mandado un mail a la dirección de tu web
node
Dame tu orreo, te escaneo la página y te la mando. Te diría los nombres pero es que no vienen viene sólo el diseño estampado en la bota
macadamia
He intentado en la web de gq, pero no tienen nada al respecto. Era simple curiosidad por ver los diseños. Tampoco quiero molestar mucho.
:)
node
Yo la tengo Macadamia...qué necesitas?
macadamia
alguno tiene la revista, he intentado comprarla para ver los diseños seleccionados, y no quedan.
node
A mí me ha llamado esta mañana, tambien estoy preseleccionada yepa yepa...no quepo en mí de gozo, en breve cuelgo mi propuesta.
Muchísima suerte chavales!!!
camilo
http://www.dosce.es/imagenes/proyectos/ilustration/ilus_zapatillas.jpg
esta fue mi propuesta.
camilo
acabo de recibir un mail de una tal Cayetana pidiendome los datos para enviarme las zapatillas pues estoy preseleccionado...ya estan respondiendo las via mail..bueno, mucha suerte a todos los demas que concursaron y ya subire mi propuesta.
macadamia
Espera unos días, esto es lo que ponía en el correo que he recibido "En el número de octubre (fecha de salida a quiosco 21 de septiembre) se publicarán los 20 diseños preseleccionados que pasan a la segunda fase: el diseño en la propia zapatilla"
node
Pues a comprarlo como locos...qué Dios reparta suerte!!
macadamia
en principio, se supone que en el número que sale a la venta este mes estén ya los seleccionados.
camilo
hola...a mi a finales del mes de agosto me respondi una tal Abriana Herreros diciendome que todo estaba OK...se tardo un poco.
eldisenoserio
Yo tambien estoy a la espera :(
macadamia
Tardan un poquito, pero a mí si me han contestado.
camilo
hola...ayer envie un diseño a este concurso...aunque suena raro y nada claro igual lo envie....alquien ha enviado algo y le han respondido por lo menos confirmando el recibido..? yo lo envie a los varios mails que aparecen en este hilo....gracias
macadamia
deben de ser ciertas, yo he recibido el mismo mail con las instrucciones
sushilove
no tendrian que estar las bases del concurso en algun lugar?? yo no me fio mucho de esto...
menor
Lo mejor es lo de que el ganador "se puede llevar 3000 euros", de que depende de que te los lleves o no? de que les mandes al cobrador del frac?
malarone
fatuo.com
Eso es lo que tiene muchos concurso.
Pero los hay de más raros, ejemplo www.hedonista.com, prometen un ganador cada 15 dís i naranjas de la China.
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=58273
Al menos esta revista GQ parece seria, aunque tienes razón.
Para mi la mayoría de concursos son un reclamo barato para obtener diseños, ideas por el rostro.
Usuario desconocido
tiene una pinta extraña este concurso. el anuncio en la revista, la ausencia de información en su página web, y de una convocatoria un poco mas seria, en los emails de respuesta podrían haberte remitido a una web con información... no se. para el dinero que es, o son un poco chapuceros o no quieren que se sepa mucho. pinta mal.
malarone
Espero que os sirva este enlace.
http://www.johnsmithsport.com/web/html/cont.php?f=1&id=1368&l=&t=&g=2&p=1#c_3371
Hoy han respondido mi email. Al final lo envie a aherreros@condenast.es
Ahi va:
<em>"Perdona por la poca información que incluye el anuncio en la revista: se hizo con poco tiempo.
Pero el concurso existe, es real, y el dinero está para darlo.
Entonces, en el número que estamos cerrando (septiembre) se publicará un recordatorio.
Las condiciones son que puedes enviar (a alguna de estas dos direcciones: aherreros@condenast.es; gq@condenast.es) una silueta de zapatilla con un diseño original en cualquier formato, podemos abrir y ver cualquier cosa.
Si necesitas algún dato más, dime.
Un saludo "</em>
zumografico-2
Una John Smith en vectorial nose si habra por ahi, pero unas Coverse Chuck Tailor es mas seguro que haya, y pal caso son más o menos iguales! :D
macadamia
gracias, a mi ni me han contestado al email
karramarro
Me han comentado esto los que lo organizan:
Copio y pego:
---------------------
en el número que estamos cerrando (septiembre) se publicará un recordatorio.
Las condiciones son que envíen (a alguna de estas dos direcciones: aherreros@condenast.es; gq@condenast.es) una silueta de zapatilla con un diseño original en cualquier formato, podemos abrir y ver cualquier cosa.
---------------------
Por cierto. ¿alguien tiene una John Smith vectorial por ahi?
mendi
Mosquea eso de "se puede llevar"...
macadamia
gracias, lo acabo de enviar
malarone
Macadamia prueba en este email.
contacta@condenet.es
Es el email de contacto que aparece en la web http://www.revistagq.com/
Hay una errata en la revista.