Concurso Bodegas Terras Gauda
26 seguidores
¡Hola a todos!
Me han mandado este concurso de las Bodegas Terras Gauda, y me ha parecido wapo, así que aquí os dejo el link:
¡Hola a todos!
Me han mandado este concurso de las Bodegas Terras Gauda, y me ha parecido wapo, así que aquí os dejo el link:
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
anib
estoy de acuerdo contigo (Flint) ... vaya morro. y no creo q no lo entendamos por ignorancia no???
paloma
te dieron algun diploma o algo???? al que vino de belgica,,fu con gastos pagados????
me apetece saber un poco mas del concurso, lo veo apasiponante,,,,
avance Mod
Gracias Paloma.
No, la verdad que no fuimos muchos finalistas. Si no me equivoco fuimos 5 finalistas y los tres premiados?ejem?
El cartel del japonés era de esos que ganaba al verlo en directo, a mi me gusto.
Para seleccionar los carteles finalistas cada miembro del jurado escoge 10 y de ahí salen. Lo que no entendí bien es si después hacen otra ronda con esos carteles, pero perdonarme, a esas alturas la abundancia de buen vino y la escasez de viandas capturadas me tenía un poco distraída la mente.
paloma
hola... lo bueno que siemrpe se aprende algo ademas de una nueva experiencia.
estuvisteis muchos de los finalistas????
como los eligen, van como en san fermin, echando palillos???
el cartel del japones impacta al verlo???? es foto?
el tuyo me encanto realemnte, simplicidad........
enhorabuena, y un placer conocerte visualmente
avance Mod
Bueno? pues se entregaron los premios. Ya sabemos como son los concursos, a los que ganan les parecen geniales y a los que no ganan pues menos. Lo mejor, la gente que conocimos y las copas que nos tomamos en el ?gato negro? después de cenar de verdad fuera de allí. ¿Viva los kebab?
Respecto al ganador un detalle. Quedo demostrado que no hace falta ser un virtuoso de AI, de PS o de Corel. Realmente era un trabajo de dos, el que aparece en la foto tuvo la idea, el que no salio fue el que la realizo? tiro una gota de tinta en el papel y por gravedad moviendo el papel, dibujo la botella. Tan solo le dio un brillo en la gota del final.
Lo que mas me impresiono fue un video en el que uno se da cuenta lo difícil que es elegir. Te dicen 1300 carteles pero cuando los ves todos juntos, sin espacio entre ellos, puestos sobre expositores, pasillos y pasillos en una de las naves de las bodegas, dices uf menudo montón.
En fin, no gane nada, me gaste unas pelas, pero mereció la pena.
http://www.avancecreativo.com/dmstk/gaudas_dmstk1.jpg
http://www.avancecreativo.com/dmstk/gaudas_dmstk2.jpg
P.D.: El vino increible.
Usuario desconocido
pinxha estaba pensando lo mismo, se podían haber ahorrado es os 2, son tan...tan...blancos y vacios?
enhorabuena a los premiados en general hay bastante nivel, mi voto para antonella! y os enseño el cartel que envié, por lo menos lo veis vosotros que ya estará en el desguaze
http://img443.imageshack.us/img443/1924/cartelbajayz6.jpg
phinxa
la verdad q nivelazo hay... pero carteles como el de USA de un monton de logos no me parece muy.... y el q sta completamente en blanco con un unico logo tampoco... en fin me parecen obvios y aburridos, a parte el colmo del minimalismo.... en fin opìnar vosotros.
Sea como sea el mio lo han machacado asi q... me callo, jejeje.
paloma
pero es tan alto el nivel...y 1300 carteles.....
oye como has hecho el primero.... has cortado las botellas.....ummmmhh ya me diras, gracias
janrok
Bueno,
Hay auténticas maravillas. El cartel del Japón lo encuentro soberbio.
Como prometí, después de conocer los finalistas, hago públicos mis carteles:
CARTEL 1
http://xtec.cat/~jserra74/TG01.jpg
CARTEL 2
http://xtec.cat/~jserra74/TG02.jpg
vega_vega
No creo que una bodega como Terras Gauda con un concurso de carteles de esa repercusión y de semejantes premios, vaya a tener una ceremonia y una entrega de premios faltando los premiados, ya la foto oficial no sería la misma.
Con esta incertidumbre lo que quieren conseguir es que acudan a la entraga de premios el mayor número de finalistas.
Además mas de la mitad son extranjeros y no creo que vayan a cruzar el charco por unos canapeses......
paloma
bueno si ponen los finalistas con los nombres.....se debe sa ber ya el ganador, si no no pondrian los nombres de bajo....ya que es bajo plica, y solo se conocen los nombres al fallar.
por lo tanto si no os han llamado pues na...
me quedo con el del japones, impresionante........
el nivel muy bueno, y hay carteles que yo nunca sabria hacer.....que pasada
que os parece....[img] http://www.gen-inc.net/miura/081/2s-001a [/img]
intentar ponerlo
marcoscabanas
http://www.franciscomantecon.com/2007/fin2007/francisco_moron_ivan_fernandez_p.jpg
De Javier Morón Belso, el ganador del cartel de San Fermín. Una idea buenísima, me encanta.
Usuario desconocido
El de Guyot Alphouse me parece buenísimo. Me encanta
glorita
no sé con cuanta antelación, pero los premiados lo saben seguro
vega_vega
No creo que el japonés hiciera un viaje hasta galicia sin saber que era el ganador, yo creo que los premiados ya lo saben. No te parece???
avance Mod
vega_vega
Hola!!!!
He estado mirando los finalistas y hay algunos muy buenos, y a tí Miguel enorabuena me ha gustado un montón tu cartel, te deseo mucha suerte.
Un saludo!!!!! :D
Muchísimas gracias ?vega? y ya veremos si me acompaña un poco la suerte. Uf, que nervios y que 600 Km me voy a hacer para comprobarlo.
vega_vega
Hola!!!!
He estado mirando los finalistas y hay algunos muy buenos, y a tí Miguel enorabuena me ha gustado un montón tu cartel, te deseo mucha suerte.
Un saludo!!!!! :D
black_velvet
Finalistas:
http://www.franciscomantecon.com/2007/finalistas.html
phinxa
Weeeeno este año no ganare... en fin no pasa nada... al siguiente mas y mejor.
Suerte a todos.
avance Mod
...el viernes 16 de noviembre a las 20.00 horas se hará público el nombre de los ganadores.
Usuario desconocido
Phinxa:
https://www.domestika.org/foros/faq.php
- Los avatares deben tener fondo transparente mate a #F6F5F4
- Minimizar el numero de colores
<em>- No más de 40x40 px</em>
- Escueto y representativo de la persona o site de la persona
- GIF estáticos sin animación
phinxa
Jajajaja!! ya ve menudo bicho tenia ahi!!! De todos modos me referia a si alguien sabia algo mas concreto, es que eso de antes de fin de año nuse me deja algo ko... pero weno gracias igualmente.
ventdaval
OT: Phinxa, el avatar de maximo 40x40 pixeles ;)
Usuario desconocido
"La comunicación de la decisión del jurado se hará pública en un acto, a celebrar antes del 31 de diciembre de 2007, en lugar y fecha que se comunicará oportunamente a los autores cuyas obras queden entre las finalistas"
phinxa
Para cuando los resultados???? estoy ansiosa por saber quien ha ganado,, es el segundo concurso al que me presento y no e q espere ganar pero yo q se.... la pesperanza siempre sta ahi..
si alguien sabe algo, porque en la web nmo hay nada
xaooooooo
Usuario desconocido
les encanta la pasta y la fama...que pena que ya haya enviado el cartel si se enteran que soy riojano...jeje
cl_h
Esto ultimo huele bastante mal eh.....
leoc
Estas noticias ya no están disponibles en la web de Terras Gauda, pero sí en la caché de Google. Y los cachamos: querían expandir los vinos por Japón y el Este de Europa. Así que yo no vuelvo a que me tomen el pelo. El año pasado (el del japo) me seleccionaron, y cuando vi los labios-amapola y el accésit del Málaga Virgen (el del lituano) me sentí tan estafada que cogí mi cartel y me largué de la exposición. Mirad a ver, este año a lo mejor están con el mercado australiano y conviene mandar el cartel desde allí.
Medio: SOBREMESA
Sección: Últimos tragos
Fecha: Mayo de 2006
TERRAS GAUDA
<em>De USA a China
Las etiquetas Terras Gauda y Abadía de San Campio, ambas de Bodegas Terras Gauda, han recibido recientemente un importante reconocimiento por parte del crítico de la NBC Edward Deitch. En un reportaje dedicado a los blancos de la D.O. Rías Baixas, Deitch destacó la excelente relación calidad/precio de Terras Gauda. La mención del crítico estadounidense llega en un momento especialmente favorable para los intereses de la bodega de O Rosal en Estados Unidos, país en el que ha incrementado su comercialización en un trescientos por cien con respecto al pasado ejercicio económico. A lo largo del presente año, Terras Gauda tiene previsto apostar fuerte por ampliar sus mercados y el Sudeste Asiático (sobre todo Japón y China) parece ser el objetivo principal de la bodega, aunque también espera continuar su expansión comercial por el Este de Europa, en especial Polonia y las Repúblicas Bálticas. </em>
Marzo 2006
Medio : El Economista
Sección: Gestión Empresarial
Fecha: 13/03/06
<em>"Nuestro principal objetivo es llevar los albariños gallegos hasta el sudeste asiático"
José María Fonseca - Presidente de Bodegas Terras GaudaJosé María Fonseca (Presidente de Bodegas TERRAS GAUDA)
La denominación de origen Rías Baixas lucha por hacerse un hueco en el mercado internacional del vino frente al poderío de otras regiones españolas, como Rioja y Ribera del Duero. Fundada en 1989 por José María Fonseca, un emprendedor gallego amante de la enología, Bodegas TERRAS GAUDA sueña con llevar sus albariños hasta el sudeste asiático. La compañía cuenta ya con una sólida posición en Estado Unidos, donde triplicó el año pasado sus ventas.
¿Cómo surge la idea de montar la bodega, hace ya 17 años?
Yo trabajaba como técnico para el Ministerio de Trabajo. De hecho, soy funcionario en excedencia. Tenía un contacto muy estrecho con el mundo del vino porque me dedicaba a la formación profesional y la organización de cursos de viticultura y enología. Desde siempre, me ha gustado este mundo. Entonces surgió la oportunidad y, gracias, al apoyo de la familia, unos amigos, la cadena de restaurantes Xantares y Sodiga, la sociedad de inversión de la Xunta de Galicia, monté la bodega. Hoy la mayoría de las acciones está controlada por mi familia, pero Caixa Galicia tiene también una participación del 5 por ciento del capital.
¿Y que posición ocupa Bodegas TERRAS GAUDA en el mercado del albariño?
Somos la mayor bodega privada. Hemos alcanzado una producción de 1,3 millones de botellas anuales. Y, además, hemos entrado en la denominación de origen Bierzo. Tenemos el 65 por ciento de una empresa de allí, Bodegas Pittacum.
¿Qué porcentaje de sus ventas procede de la exportación?
Exportamos algo más del 20 por ciento de nuestra producción. La lucha está precisamente ahí. Tenemos una presencia destacada en Noruega, hemos triplicado nuestras ventas en Estados Unidos y durante el pasado año nos hemos consolidado en países como Gran Bretaña, Suiza, Bélgica o México y hemos entrado en otros como Brasil o Canadá.
¿Y cuáles son sus próximos objetivos?
Nuestro principal reto es entrar en Europa del Este y, sobre todo, alcanzar acuerdos con distribuidores locales para desembarcar en el sudeste asiático. Se trata de mercados muy difíciles, pero con un gran atractivo. De momento, estamos vendiendo ya algo en Japón a través de dos importadores, pero todavía no hemos alcanzado grandes cifras. Queremos apostar fuerte por estos países y dar a conocer allí nuestros vinos mediante la presencia en todo tipo de eventos .....</em>
[/img]
paloma
por correos 5,60 llega en 4 dias. si lo mandas postal expres al dia siguiente pero vale el doble a no ser que seas de la misma provincia entonces 6,50.
realmente correos funciona, y es lo mas economico.
Usuario desconocido
¿como os gusta gastar dinero no?? por correos 6?