Stereohype/Fl@33 Postcard Contest (info)
El estudio de diseño gráfico londinense Fl@33, que más de uno concocerá por su interesante tienda online Stereohype.com, ha abierto la recepción de trabajos para la próxima publicación que están preparando. Sus fundadores, Agatha Jacquillat y Tomi Vollauschek, invitan a toda la comunidad de diseñadores y creativos de todo el mundo a enviar diseños de postales y proyectos en torno a estas que podrán ser incluidos en el libro que editará Laurence King Publishing, y que reunirá las mejores creaciones internacionales en 192 páginas a todo color, con los mejores trabajos individuales y de estudios creativos. Junto al libro se editará un pack de 20 postales de diseñadores, ilustradores, artistas y fotógrafos seleccionados para la ocasión.
Para participar solo hay que subir vía FTP tu diseño y el documento que puedes descargar en http://www.flat33.com/postcards/ContributorAgreement.pdf y que deberás devolver firmado cuando subas tu archivo. A continuación tienes la información del FTP:
ftp.laurenceking.co.uk
Username/Login: postcards
Password: lkpcontributor
Directory/Folder: Postcards
También podéis realizar vuestros envíos por vía postal, incluyendo el mismo documento firmado y vuestro diseño en CD o DVD, a la siguiente dirección:
Postcards
Laurence King Publishing
361-373 City Road
London
EC1V 1LR
United Kingdom
www.laurenceking.co.uk
Preparación de archivos
Sólo se admiten archivos en formato TIF con una resolución mínima de 300 dpi, preferiblemente a tamaño A4 (210mm x 297mm), aunque también puedes mandar versiones más pequeñas, con un mínimo de A6 (tamaño postal 105mm x 148mm).
¿Cómo se que me han seleccionado?
Laurence King Publishing comunicará en septiembre las obras seleccionadas para la publicación final a cada uno de los artistas incluidos.
Personalmente, soy asiduo a la tienda Stereohype.com, y de vez en cuando suelo hacerles algún pedido, ya que tienen cositas realmente interesantes y puedo asegurar que algunas de sus postales son una pasada (y sus chapitas también), así que me parece una buena oportunidad para intentar presentar tu trabajo y aparecer en un libro de carácter internacional.
Información original:
http://www.stereohype.com/pages/CallForEntries_Postcards.asp
killpussycatkill
Pinta bien!!
gracias por la info!!