Concurso cartel fuegos artificiales de Donosti
hola a todos,
ahora q estamos en elecciones y esta de moda esto de pedir el voto. Yo tambien vengo a pedir vuestro voto
:)
me he presentado al concurso de carteles de los fuegos artificiales de Donostia-San Sebastián y tras una previa selección los han puesto online para q la gente los vote.
En Semana Grande en Donosti, el plan en fiestas de mucha gente es ver los fuegos y comerse un helado, y he tratado de reflejar esto en el cartel uniendo helado y fuegos.
esta es mi propuesta
helado y fuegos
http://www.lanbroute.com/chapero/dmstk/19fuegosyhelado.JPG
si os gusta, agradeceria vuestro voto.
url para votar :
http://www.donostia.org/CAT/Concursos.nsf/fwListadoCategorias?OpenForm&Idioma=CA
saludos
leos
En el momento que decido participar en un concurso asumo varias cosas:
1. Posibilidad de perder: Poca autoestima.
2. Que el jurado no tenga conocimientos o que no sea el correcto y elija mi trabajo: Mucha autoestima.
Pero cuando decido participar gano:
1. Hacer lo que más me gusta de la manera que yo quiero sin que un cliente o comitente me imponga algo.
2. Muchas veces elijo trabajar en grupo en los concursos, es bien motivador y bastante integrador y uno crece como profesional, al menos para sacarle algo de provecho por si no se gana.
¡Ánimo que están buenos los trabajos! y sigo pensando que los concursos sirven para crecer como profesional aunque no sean elegidos.
germinal
Si te sirve de consuelo...enhorabuena por no haber ganado, eso siginifica que el tuyuo era bueno :lol: eso es lo que me dijo un colega cuando vio el mio para la feria de San Juan de este año en Badajoz :grin: cuando sea el fallo pondré mi cartel... solo os adelanto que mi cartel puede rotar :grin: y es igual de legible (o al menos eso he intentado)... y sé perfectamente que no ganaré...
Un saludo
muttu
la verdad q el nivel es mas bien pobre.
:(
parezco un rencoroso perdedor pero es lo q creo.
... y si soy un rencoroso perdedor ;)
muttu
aqui teneis a los carteles ganadores
http://www.donostia.org/info/ciudadano/fest_tablon.nsf/vowebContenidosId/NT00000906?OpenDocument&idioma=cas&id=A482875480523&cat=Otros&doc=D
no tienen desperdicio oyes.
karramarro
muttu
creo q reflejaba bastante bien el plan de mucha gente de Donosti en Semana Grande helado + fuegos y a casa.
jajjaja, es verdad :)
Por cierto, cual ha ganado?
danielsandesign
muskilda
Se llamaba Alaitasuna, es una pena...pero era el mas bonito, mas ludico y mas poetico
Y el más humilde, claro.
muttu
a mi tambien me gusta este cartel Karra.
Y me alegra q te haya gustado el cartel, creo q reflejaba bastante bien el plan de mucha gente de Donosti en Semana Grande helado + fuegos y a casa.
pero bueno, los votos mandan.
otra vez sera.
saludos
karramarro
muskilda
Hola, gracias, por no haberme votado,
De nada.
A mi me parece que este es el mejor con diferencia,bastante más arriesgado, y como cartel mucho más impactante y simple.
http://www.donostia.org/cat/Concursos.nsf/863F0BC9EF157895C12572DF002DF584/%24File/03GEUREA.JPG
Muttu, el tuyo mola mucho. He llegado tarde a votar :)
ivandrea
en esto de las votaciones no ganan los mejores, sino el que mas se mueva tiene mas posibilidades de ganar, yo tenia un finalista, pero nada, pero intentare saber las votaciones totales,..
en el euskal, para mi el mejor era el que ha ganado,,,, sin embargo en otras eventos, creo que no, pero es asi,,, de donde eres,,, navarr@????
muskilda
Hola, gracias, por no haberme votado, lo cierto es que mi cartel por lo menos no tenía la consabida fuente " vasca" por lo demas para cartel de la Rioja o de Tudela o cualquier pueblo de la ribera no tendría precio.
El mío era mas arriesgado y tambien estaba seleccionado.
Se llamaba Alaitasuna, es una pena...pero era el mas bonito, mas ludico y mas poetico
ivandrea
me han gustado los que mas,
en de la bandera de la concha el que mas me ha gustado es el de ligero,,,,APOR LA BANDERA
el de ASTE NAGUSIA tambien el de ARTILLERO DLE FUEGO
Y el de los fuegos eL DEL HELADO,,,, que simpatico
el jaiak euskal me gusto el de las zapatillas,
asi que como aqui me han pedido el voto por el de los helados, artillero,a por la bandera,,, ya lo ehe echo, espero ver a alguno de vosotros como ganadores, o ambos, veremos vuestras caras en el peridodico y asi os conocermeso....
ivan
haber si se anima el resto...de la peña
muttu
joe q cabeza la mia
el enlace a la web para votar
http://www.donostia.org/CAT/Concursos.nsf/fwListadoCategorias?OpenForm&Idioma=CA
gracias por el voto angelligero, y suerte.
angelligero
hola muttu, bueno pues para mi tu cartel de los fuegos es el mejor, y ya te habia votado, ahora bien,,, yo soy finalista en dos de los cuatro concursos,
en el de aste nagusia con.... ARTILLERO DALE FUEGO,,, y en el de
bandera de la concha con.... A POR LA BANDERA,,,, a ver si hay suerte y coincidimos, ,,,
bueno yo tambien pido el voto y el enlace, es
WWW.DONOSTIA.ORG dentro de hay ir al icono VOTA tu cartel favorito,, te registras, te mandan con tu correo elec... un codigo y luego introduzes en la pagina, tu e-mail y el codigo que te han dado y puedes votar..
bueno suerte y que gane el mejor.,...
rfaura Profesor Plus
Yo ya he votado... en esa página imaginaria... :P
se te ha olvidao lo mas importante... el enlace!!!!!