Notodopublifest
10 seguidores
Buenas!
¿Alguien ha participado en el Notodopublifest?
Yo he mandado 3 campañas, 2 para Shackleton y una para Paramount Comedy. Si buscáis "Raquel Catalan" dentro de estas dos salas los podréis ver.
Acepto críticas y si a alguien le gusta y me da un voto, ejem (siempre es de mal decir y de bien recibir, jeje).
Si alguien más ha participado y quiere señalar sus anuncios, los podemos comentar (tengo una tarde aburrida...)
daniel_martel
Hasta para el "yo no he sido " hará falta estar en las escuelas jejeje
ricoy
Y hay un par de señores que se han llevado 3 premios 3, es decir 12.000 euritos. El premio "yo no he sido" no lo veo muy claro, había anuncios infinitamente peores, pero mucho mas.
formatoeps
Seguramente se habrán colado los de las escuelas que tienen mucha mano en esto.
Cuanta sabiduría, ya han salido los ganadores del concurso. y todos excepto el premio especial del CdC, pertenecen a escuelas creativas.. no digo más..
la vida es MOney!
daniel_martel
Si solo van los finalistas el que quiera ir puede entrar en un sorteo creo.
Al hilo de esto la verdad es que he visto muy buenos trabajos que no han sido seleccionados ( no digo q los q están sean malos ) pero había algunos muy buenos que no los he visto en la final.
Seguramente se habrán colado los de las escuelas que tienen mucha mano en esto.
Si alguno quedó finalista Muxa Suerte!!
ricoy
Me parece que la gala es solo para los finalistas. Avisan un dia antes. Suerte.
formatoeps
el clain del concurso es "publicidad hecha por mi", por lo que he visto han valorado más la idea, que el arte final, lo digo porque han seleccionado dos piezas que envie.
lo que no tengo claro, es si los que hemos sido seleccionados vamos a la gala ya directamente o solo los que queden finalistas de esta selección.
salva5
Yo he visto los seleccionados de Ford y he quedado un poco aturdido. Hay gráficas que técnicamente dan muuucha pena y algunos copys también.. aquí participa cualquiera imagino no?
ricoy
Fuck091
Solo e visto los ganadores y....... ke desilusion de concurso...
¿quien forma el jurado?
Todavia no hay ganadores, la semana que viene dan los premios. El jurado lo tienes en la web.
fuck091
Solo e visto los ganadores y....... ke desilusion de concurso...
¿quien forma el jurado?
eyeclipse
Te he visto referenciada en una exposición de sátira entorno a la corrupción urbanística :)
250gr
¿Por qué lo dices eyeclipse? :O
ricoy
A mi me ha pasado algo extraño: la que mejor estaba graficamente me la echaron para atrás porque faltaba un acento y no pude corregirla ya que me llegó el aviso a la bandeja de spam. La segunda que más me gustaba no ha sido seleccionada y la que me han seleccionado está bien de texto pero gráficamente es mas floja. Ya os contaré que tal la entrega de premios...
eyeclipse
Jeje, desde luego Raquel, has empezado el año hiperactiva ;)
Ánimo pues!
sickmonkeys
eso mismo dije yo hace unos meses con el notodofilmfest, esos tios son unos timadores en toda regla.
birris
yo tambien he participado y creo que sera la ultima vez q lo hago.
jejeje
250gr
Me lo he mirado por encima, pero estoy bastante de acuerdo en que han hecho una dudosa selección... Y no hablo desde el rencor por no haber seleccionado mis propuestas, bueno un poco sí ;p jeje
La verdad es que la mayoría de concursos defraudan con su criterio, aunque luego siempre caigo...
Pongo a Diós por testigo que nuca más volveré a participar en un concurso! jajaja