Carteles Bilbo
6 seguidores
Oye Karramarro, por casualidad desde Vudumedia no habreis presentado 2 carteles esta misma mañana para las fiestas de Bilbo?
Oye Karramarro, por casualidad desde Vudumedia no habreis presentado 2 carteles esta misma mañana para las fiestas de Bilbo?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
ta chulo, innovador, pero,...... la gente sbra valorar el diseño, o es como aquí que solo vale lo tradicional,..... y menos mal que este año no esta mal, pero chungo, chungo,..... (a ver esos de vudumedia?
karramarro
qué feeeeooooooo :D
jejjejeje, qué mala es la envidia ...
http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg040611/actualidad/vizcaya/media/200406/11/cartel--200x234.jpg
Usuario desconocido
Ya salio el cartel ganador, un cartel de estilo comic (Pop art).
CARTEL GANADOR
167 participantes, estaba chunga la cosa :P
karramarro
que yo sepa no :)
Usuario desconocido
Aún no se sabe nada?
Usuario desconocido
Rmrls, creo que las fiestas son del 14 al 22 o es que cada año son más largas? :P
txuma Plus
coño, del 14 al 26.... pues no descartaría yo irme a pasar un par de días de fiestas a partir del 16 o 17.... ¿me acogen los vudumedios o llamo a mi contacto en el Domine? :P
rmrls
cocretamenete las fiestas van del 14 al 26 de agosto, ambos inclusive, y día extra para los más calaveras.
El Sr. Karramarro ha hecho cuanto ha podido, lástima que el alcalde estuviera reunido, que si no...
orange
¿Enseñar el cipote? ... dios me libre ... eso es de rojos, masones y roviristas ...
karramarro
Voy a hacer unas llamadas :D
txuma Plus
cagoenlaputa... pues podían ser unos días más tarde y me pasaba con mi mujer...
Karra, ¿no las puedes retrasar un poco? :P
karramarro
Creo que este año las adelantan y son sobre el 12 de agosto...pero no lo se fijo...
txuma Plus
orange
... eso si que son unas fiestas, y no las de Pamplona ...
jajajaja, eso es lo que en términos taurinos se llama enseñar el capote, a ver si el toro enviste :P
orange
jeje ... yo ya he estado algunos años en la Semana Grande ... menuda movida se monta ... eso si que son unas fiestas, y no las de Pamplona ...
txuma Plus
karramarro
Cómo, que no venis a fiestas de Bilbo?
Bastante tuve ya la última vez.... :P
¿cuándo son?
karramarro
Cómo, que no venis a fiestas de Bilbo?
no sabeis la bacanal que os perdeis :D
txuma Plus
orange
Bueno, pues ya los veremos por la calle ....
:P
me temo que los carteles de los que hablan esta vez no los veremos por la calle, no.... :)
orange
Bueno, pues ya los veremos por la calle ....
:P
rmrls
hmm..
no creo que podamos hasta que falle el jurado. Los trabajos deben ser inéditos, y váyase usted a saber, publicarlos en Internet puede dar problemas..
ketodico
Oyes postead los cartelillos pa que los veamos no?? jo que curioso que soy, oye.
Usuario desconocido
jajajajajjaja.... Pues si, estate seguro que la mitad de bilbao te pondrá a parir y la otra mitad estará demasiado pedo para fijarse en esas cosas :P
rmrls
la verdad, es que ganar un concurso así está guay por la pasta que te llevas, pero también es una putada, porque todo dios acaba poniéndote a caldo.. que si vaya mierda, que si plagio, que si el mío era mejor...
no sé, no se.. igual hasta está bien no salir de pobres..jeje
Usuario desconocido
Ya veremos que monstruosidad tenemos que aguantar este año por las calles.
rmrls
yo diría que mínimo una semana, si no son 15 dias..
nosotros repartimos beneficio entre 5, así que yo creo que nos vamos a acabar debiendo dinero :)
Usuario desconocido
Yo agarre un dia a mi hermana y entre las dos a ver si se nos ocurria alguna idea... le prometi la mitad del premio, pobre...
0 euros / 2 personas = 0 euros
Usuario desconocido
nu se, eso mismo os iba a preguntar.
karramarro
¿cuándo dicen algo?
Usuario desconocido
Justo cuando yo salia entraron 3 tios más, asi que.... casi casi haciendo cola y espiandonos los unos a los otros, jijijiji. :P
Solo espero que el jurado tenga algo de gusto, porque los carteles de algunos años dejan mucho que desear.
karramarro
De cualquier forma, si ganamos, el cartel va a ser histórico. Porque será la primera vez que en un cartel sale la verdadera fiesta: Los punkis, los del top manta, los de limpieza quitando meadas, los txikiteros dando la tabarra...
que no nos vamos a comer nada :D
rmrls
jeje.. gracias :)
pero no creo que nos comamos ni los mocos.. se va a presentar un montón de gente..
jeje.. yo he tratado de espiar tu cartel a través de la ventana cuando he salido, a ver si lo podía ver, pero no ha habido forma :D
Lo de las tarjetas con el logo tiene también explicación, habíamos preparado 2 posibles, una a nombre del estudio y otra a título particular por si no dejaban presentarse a empresas (las bases no dicen ni que si ni que no), y el encargado de recojer los carteles tampoco me lo ha sabido aclarar, total, que ante la duda, nos hemos ido a lo seguro y lo hemos presentado a nuestro nombre en lugar de a nombre de Vudumedia.