CONVOCATORIA GRAFICA
Sacado de nomaster
CONVOCATORIA GRAFICA 01 Abril 2004
AVATAR, GRUPOW, INTERLEUCINA y BLANKMGZ te invitan al evento de creatividad más importante en el centro de Latinoamérica e Iberia.
Las mejores exposiciones serán tomadas en consideración para la revista blankmgz. Una vez admitidas las ideas. El artista será convocado nuevamente para asistir a una entrevista; donde le será enviado, un perfil de un tema a tratar específico, dentro de los parámetros del volumen de la siguiente entrega.
Dentro de estos términos, avatar aportará una desarrollada galería con estos trabajos. Con elaboradas reseñas y un perfil de cada artista. Tomando en cuenta lo mejor de cada diseñador invitado para estas publicaciones.
Envia tu trabajo a vincent@blankmgz.com
Lineamientos:
Tema: Libre
Exposiciones hasta 3 wallpapers por cada artista. Estos rubros serán publicados desde AVATAR y la viabilidad de llevar a 3 participantes cada mes a blank!.
Desarrollo: Alto perfil artístico. ¬ Herramienta: Photoshop
Consideraciones: 1024*768 Indispensable*
Ruta de enlace de cada wallpaper desde su dominio. (De no tener sitio, solicitar contacto con nosotros).
Nombre del Autor*, nombre del trabajo*, e-mail* y página web.
Fecha de apertura: 02 de Abril al 30 del mes en curso.
jimena
Bueno, no os metais tanto con los pobres chicos, que parece que no sois capaces ultimamente de no meteros con nadie. :D
Es cierto que es bastante confuso de leer, yo necesité darle un repaso dos o tres veces para enterarme, pero el chico que lo ha escrito es de Venezuela y no se expresan igual que nosotros (tuve que buscar "Lineamientos" en el diccionario). :P
En cuanto al resto, bueno, a mí sí que me da ganas de participar, no me parece tan pijo, es el lenguaje habitual que se le da a estas cosas en internet. La idea es retomar un poco la filosofía que tenía Backfolder.
Os advierto que el que hagais muchas imágenes sucias, con imágenes desagradables y pixeladas no les quita la intención "artística" que le poneis detrás.
;)
pedro_fm
joshuatree
ves, ves? es broma tooontooo :P
:mrgreen:
ramon_c
La verdad es que esta parte del enunciado tiene miga... Desarrollo: Alto perfil artístico. Tá muy mal redactao, es confuso, pero tá divertido y cumple su función, te quita las ganas de participar... :P En vez de poner eso pones una especie de "reservado el derecho de admisión", que viene a significar lo mismo, y además de menos pedante queda simpaticón. Claro que yo soy de calcetines blancos y playeras, asín que tampoco podría meter baza... ;)
joshuatree
ves, ves? es broma tooontooo :P
pedro_fm
joshuatree
Jejejejeje, no me hagas hablar, q luego terminas tó ofendido desviando el post a discusiones politico-extremistas o de musica fina :P
vaya, veo que el lapicero encima lo llevas afiladito :D
tutututt Profesor Plus
(OFFTOPIC)
CPL , por si no lo sabiais , fue el ganador de uglywhore V1.
(/OFFTOPIC)
joshuatree
Jejejejeje, no me hagas hablar, q luego terminas tó ofendido desviando el post a discusiones politico-extremistas o de musica fina :P
pedro_fm
tanto no te habra dolido, ya que aun no sueltas la servilleta y el lapicero :)
joshuatree
Eso ha sido un golpe muy bajo... :(
pedro_fm
ya ya, si a ti te encanta lo hacer <em>low-fidelity prototypes</em> no nos engañes :)
joshuatree
yo quiero una Ugly Whore Contest V. 2.0 PERO YA!
Para redimirme, reivindicarme y despeeweezarme XD
cpl
¿'Alto perfil artístico'?
¿Alta sociedad?
¿Y si en vez de Photoshop yo uso PhotoPaint? ¿Ya estoy eliminado?
Nunca, nunca, insisto, NUNCA haría una convocatoria para un concurso de esta manera. Si me apuráis una convocatoria así me quita por completo las ganas de participar.
pedro_fm
jui que si. es un concurso de covers que parece que al menos te tocará un apartamento en La Manga del mar menor, una cena con Elsa Pataki o algo :)
A no, que en Iberia ahora la cena la tienes que pagar :mrgreen:
puno Profesor Plus
cuánta pompa...
jimena
Andá! pues a lo mejor lo convocan desde la Atlántida.
:P
karramarro
Pero el centro de Iberia y Latinoamérica ¿no está debajo del agua? ;)