Premios Signes
4 seguidores
Ya hay anunciada una nueva convocatoria de los premios signes. El premio consiste en participar en un proyecto de investigación en el Interaction Design Institute of Ivrea.
¿Qué opinión os merecen los premios signes? ¿Habeis participado alguna vez?
Mas info: www.fundacionsignes.org
CPL
Yo llevo poco en esto y aún no lo he intentado, pero los premios son de lo mejor que hay en España. La filosofía es totalmente 'a tu bola', porque puedes entregar un proyecto de identidad corporativa, o sólo de señalética, o ambas cosas. Además, viendo los ganadores del año pasado, está claro que aquí premian sobre todo la imaginación y la capacidad de innovar. Y eso se agradece. Si se me ocurre algo que valga la pena igual me animo.
saludos!
black
joder! yo tengo un colega que se presenó hace un par de años y ganó... el premio era una beca en Fábrica, italia. Ahora sigue currando allí.
El nivel es tremendo y el premio simpre es interesante.
Freedee
Pues el premio del año pasado era una beca para el estudio Mariscal... Me motivó incluso negativamente. XD
ovusfritum
Yo participé el año pasado y quedé seleccionado. Eso sí, ni premio ni nada, sólo un diploma y dos consumiciones en la sala donde se celebró la entrega de premios.
Pero vamos, me lo pase cojonudamente haciendo el proyecto. Además, me ha dado promoción dentro de mi ciudad.