made in spain
4 seguidores
no es un concurso como tal, sino la oportunidad de salir en los libros (que es un premio interesante, por otra parte)
El plazo para enviar trabajos para el nuevo proyecto de la coleccion "MADE IN SPAIN", sobre DISEÑO PROMOCIONAL, finaliza el proximo dia 25 de Noviembre, para los que esteis interesados podeis visitar la pagina de INDEXBOOK e intentar ver un pdf que enlazan desde alli pero que no consigo abrir (me da error)
jmrufo
anoche ví en el vips el de 2003 y hoy he sacado de la biblioteca el de 2002, la verdad que está muy bien, clasificado en tipos y recogiendo muchas tendencias.
Me gusta, te inspira.
blanca
he salido en el de logos!!!! (güeno, a nombre de mi empresa) pero que ilu!!! :) Están muy bien los libros, son muy completitos, y me ha sorprendido el nivel español en logos!
patricia metola
siiii
te vimos blanca, supusimos que era el nombre de tu jefecillo
jiji
blanca
me vistéis???? y me reconocistéis???? qué bien!!!!! lo malo es que cuando envié la documentación faltaban por hacer/terminar algunos logos que a mi personalmente me gustan bastante más. Pero oye, está muy bien!
Mi empresa tiene nombre de jefe, en concreto tres (buf) ;)
patricia metola
claro mi niña, vimos tu florecilla y eso que solo hicimos una pasada rápida, y moni y yo digimos ¡¡¡esa es nuestra blanca!!! (aunque moni penso que te habias cambiado de sexo cuando vimos el nombre, je je
supusimos eso, que era tu jefe, felicidadeees!!
blanca
:)