Diseño de la Mascota de los XX Juegos Olímpicos de Invierno
3 seguidores
Por si alguien se anima las bases completas en www.torino2006.org.
Primer premio de 30.000 euros.
Ay! Todavía me acuerdo del osito aquel que enchufaron para las de Moscú.
Por si alguien se anima las bases completas en www.torino2006.org.
Primer premio de 30.000 euros.
Ay! Todavía me acuerdo del osito aquel que enchufaron para las de Moscú.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Pues como siga el PP si se celebran las Olimpiadas en Madrid no me quiero ni imaginar la mascota que elegirían...
¡Naranjito rulez!
dob
Ja, Ja. El del Manzano mando a cagar una idea que había echo el Mariscal, no llegé a verla ¿Alguien sabe si se puede ver en alguna parte?
orange
Gracias Wences, pero no estoy dispuesto a que me pongan de mascota de nada ...
:P
Usuario desconocido
Creo que el Manzano lo que hizo fue que Mariscal modificase el logo que hay actualmente, que al principio era distinto. Por lo visto, las reacciones en el Ayuntamiento y en la Comunidad fueron de traca... Porque era Mariscal, que sino, le linchan, "políticamente", claro está.
Y digo yo, queriendo promocionar Madrid, ¿por qué no eligieron a un artista de la región? No es por empezar una discusión Madrid-BCN (ni mucho menos), pero además Mariscal ya hizo el logo de Barcelona 92.
Usuario desconocido
Orange, pagas royalties al creador del Naranjito??? XDDDD
orange
Perdona Wences
¿no te he contado que vivo de las rentas que me están pagando todavía por cederles los derechos en el 82?
X|
Usuario desconocido
Eso es negocio! Mi enhorabuena! Como tenga que esperar a que pongan una mascota con mi nombre... XDDDDDDDD
d-noise
lo de mariscall y el ayuntamiento habia sido peor, un escandalo...
se hizo un concurso para la imagen corporativa, bueno concurso que a saber donde pusieron las bases...
el caso es que tras reunirse el jurado lo declararon , al loro, DESIERTO, pero dandole a mariscall la adjudicacion de la imagen... es decir, gano mariscall por guapo, pero su imagen no gano... luego la puso manzano a parir (lo cual para mi seria un orgullo) y la tuvo que tocar, por que era muy fuerete la primera idea, era como la de campofrio... es decir, la de ahora pero el dibujito tumbado