Nintendo
6 seguidores
Fijaos en esto
Vale que a los que busquen hacerse curriculum les interese, pero los regalos son de coña, si tenemos en cuenta que la peña les va a mandar miles y miles de trabajos (muchos seguro de calidad) por un valor de muuuuuchos dólares y que van a hacer uso de llos por la puta cara.
Joder! es que los premios son humillantes.
microbians Staff
Con nitendo siempre me ha pasado lo mismo: "noentiendo"
patricia metola
¡¡¡que fueteeeeeeeeeeeee!!!
pero bueno, ellos mismos, conseguiran asi el diseño que se merecen...
Ander
Menos mal que no es de los Teletubbies, os imaginais un teletubbie tamaño natural de premio!!!??? Dios mio!!!!
theMartix
hombre yo quedaría segundo, una gamecube ya vale una pasta
duprez Profesor Plus
Más de lo mismo, hay que joderse con los concursos explotadores. De verdad que si empezaran a haber condenas contra este tipo de abusos a la propiedad intelectual, no se aprovecharían tanto de los autores.
Después estos son los mismos que se quejannde la piratería, cuando ellos son los priemros que piratean el trabajo de las personas.
Joder
microbians Staff
idem q con el concurso de cromosoma... adueñarse de los derechos de autor por dos duros me parece un abuso.
d-noise
no es por nada pero....
me da a mi que los de nintendo lo que buscan son diseño de niños/jovenes , que es su publico , para ver la estetica que predomina entre los viciosillos de nintendo (6 a 18 año) . y a partir de ai currarse un rediseño wapo.
No se por que me da eso..
por cierto nintendo fue la unica superviviente de las generaciones primitivas de consolas (sega, lynx, atary, neo-geo...) y siempre siguiendo una peculiar linea promocional y de publico (no olvidemos que el cd, sistema facilmente copiable, no es el preferido de nintendo, sino el cartucho y que en la venta de cartuchos esta el exito, sino que se lo preguinten a sony que es la consola mas vendida y poco sacan en juegos...)
duprez Profesor Plus
bueno igual el focus es el de un público joven, pero no hay ninguna limitación por arriba, y en las bases pones que pueden utilziar la web a nivel mundial sin restriciciones (normal dado que ellos ponen imagenes y todo) pero eso no les exime de respetar los derechos de autor. Ya lo he dicho antes en otro foro, por el hecho de aceptar unas bases, no significa que el autor DEBA RENUNCIAR a los derechos que se derivan de su propio trabajo. En España es ilegal, en otros paises es lo más normal del mundo.
Eso es piratear y si no estuvieran en contra de la pirateria, no harian cartuchos no?
d-noise
bueno si la cuestion es mas profunda de lo que pensaba, que de hecho lo es...
pues nada, que les den por culo, y que les vaya bien.
el obligar a renunciar a cualquier derecho no me mola.