Mil gracias a todos, wassa ha vuelto
Hoy he podido leer todos los mensajes de apoyo que me pusisteis en su dia cuando os comentaba lo de mi ceguera temporal, mil gracias a todos, ya casi estoy bien, a mediados del mes de enero me dan el alta medica pero ya estoy haciendo cositas. he tenido problemas con unos carteles que me salen un poco oscuros, jejeje, en serio, los hice y cuando salieron de imprenta no estaban como esperaba, ahora estoy intentando ponerme al dia, no os podeis ni imaginar como cambia el mundo del diseño en seis meses, vosotros vais montados en un tren continuo y no os dais cuenta de las novedades, tendencias, actualizaciones pero yo me baje un dia y ahora intento montarme de nuevo en el tren, joder, como ha cambiado. Ahora espero aprender un poco de cada uno de vosotros. mil gracias a todos, gracias amigos.
eplastiq
bienvenido otra vez :D
aqui estamos, pa lo que necesites
marc.
loopecio
Hola WASSA,.. me alegro mazo de que puedas volver a diseñar, y sobre todo de que hayas vuelto por aqui. Hace muy poco me preguntaba como estarias y que cosas estarias haciendo para pasar el 'mono' de diseñar, así que ha sido una sorpresa muy agradable saber que te has recuperado y que estas otra vez al pie del cañón.
Me alegro de tu mejora, y he de decirte que me anima mucho el saber que ya estas bien.
duprez Profesor Plus
ole ole, bienvenido de nuevo! :)
Usuario desconocido
Hola!. Realmente yo soy nuevo en el foro y no tenia mucha ida, mejor dicho, ninguna de lo que te habia sucedido, de todas formas, te mando un abrazo grande y que vayas siempre pa delante.Como el titulo de una pelicula (de Van Damme, creo, puaj!): "Retroceder nunca, rendirse jamás". En fin, hasta nuevo post!...
Fedex
:-)=
pd: si, si..encontré la pelicula, pero con el titulo en english...igual...la clasificacion no es buena, debe ser por eso que solo me acuerdo del titulo, jejejeje.
http://us.imdb.com/Title?0089695
D.G
Me alegro mucho de esa recuperacion...guay!!!,bien....
solo se echa en falta cuando nos falta ,que jodido.....todos nos alegramos de que alguien recupere cosas tan dificiles de explicar en ausencia....
:)
D.G
pak
un gran abrazo y suerte en lo que te queda de recuperacion, me alegra que estes de nuevo por aqui, desde que volvieron los foros me estuve preguntando que tal estarias... es gratificante saber que bien.
un saludo.
pak.
karramarro
coño, qué sorpresa ! :)
enhorabuena, me alegro de verdad.
Un abrazo
karramarro
Por cierto, lo de el cambio de color de pantalla a imprenta nos pasa a todos :)
microbians Staff
Me quedo mucho mas tranquilo. Bienvenido otra vez :)
ortegagrafico
Cojonudo Wassa, me alegra tu recuperación.
Un abrazo y bienvenido de nuevo.
felipe fuga
bienvenido de nuevo. Me alegro que todo pasase ya.
belen_c
pues si wassa, me acuerdo de tu post hace tiempo, me alegro muchisimo de que todo haya ido bien...y si estas perdido tranqui, a veces yo creo que es bueno tener la cabeza en otras cosas y "desintoxicar"...XD
un abrazo de bienvenida
NB-Marina
Me alegra leerte de nuevo.
Un abrazo fuerte!!
wassa
Aproveche con mi "problema" y me dedique a hacer cosas que antes las tenia como aficion y la verdad es que ahora gano bastante mas pasta que antes con el diseño. Ahora me dedico los fines de semana a poner musica como DJ. Tengo un local fijo y me salen sitios para hacer sesiones, jejejeje, quien lo diria, Pongo una musica algo especial, una mezcla de Lounge, ElectronicJazz, Latin House, Acustic House, Tribal house y House. Ya tengo grabados varios cds y ahora estoy pensando poner alguno en el emule o el edonkey para los que me conocen y quieran alguna sesion, para vosotros lo que querais.
duprez Profesor Plus
oye, yo me apunto a los de esas sesiones, si la cuelgas en algún sitio me lo dices ... ;)
loopecio
Yo también quiero esas sesiones,.. suena de puta madre. Y bueno, si me permites meter la pezuña, yo produczo downtechno, si quieres podemos meter movidas mias tambien.. o.. lo que digas m'estro!
zaleia
Hola wassa, me alegro de que todo te haya ido bien!!
avisa si cuelgas las sesiones ok?
1besazzo.
Boris
Mmmm!!... realmente esas sesiones tiene muy buena pinta!
Estaré atento!
En lo relativo a tu "retorno", solo decir que en tu anterior post, tu efímera despedida, me quedé tan flasheado... que realmente no supe que decir, que no se hubiera dicho ya.
Así que me alegro de corazón que todo vaya volviendo a la normalidad... ¡ahora a ponerse las pilas!
Un abrasso!
pepel
Me alegro mucho que te reincorpores al diseño de nuevo despues de estos meses de recuperación.
Solo hay algo que encuentro fascinante... dices que durante estos meses te has dedicado a la música, y con éxito por lo que veo, parece que la cegera ha agudizado tu oido ¿o no es asi?
saludos miles y muchísimos animos ;-)