una hoja en blanco
5 seguidores
dejad que me presente, me llamo marc, he estado visitando los foros desde hace una semanita aunque estaba registrado desde hace bastantes mas.
he escrito algun reply pero este es mi primer post
estoy pasando una muy mala epoca en cuanto a relaciones personales con mi pareja la que creo que ya no lo sera en breve. pero este no es el tema del que quiero hablar.
llevo unas semanas asi un poco chungo y no consigo sacar buenos diseños, no consigo inspiracion de ninguna de las maneras posibles. alguien mas se ha encontrado con eso? es normal no poder ponerte delante del illustrator, photoshop o lo que sea en este estado, porque no sale nada? solo una puta hoja en blanco.
marc.
medina
Hola Marc,
Apartate de la pantalla tio, echa un ojo a revistas, magazines, libros, diarios... Intenta despejar la mente y sobretodo si dispones de tiempo: pasea, contempla el paisaje ubanístico de tu ciudad y si tienes cerca el bosque... vete al bosque a pasear.
Busca una persona de compañia y confia en tus amigos, te aseguro que es la mejor solución para pasar el mal trago.
Un abrazo,
belen_c
Hola marc...la verdad que para bien o para mal, este no es un currelo automático, de poner el "chip" y andando...claro que me ha pasado a veces, imagino que a todos ¿no? vamos digo yo... :D
tu tranqui, todo lo que se va vuelve, y todo lo que baja sube, y...uy perdón eso último no viene a cuento...jeje
supongo que será cuestión de relajarse un poco, hacer cosas que le inspiren a uno/a, salir a ver expos, conciertos, yo que sé, lo que te mole,etc. Y si no sale nada interesante, tampoco pasa nada, rachas malas las tiene todo el mundo...
ánimo quillo, y que wüevos los tuyos al ser tan sincero ;-)
Jimena
Hola neno!
No puedo hablar por todos pero te aseguro q a mí me ha pasado más de una vez, tener un día de esos en los que estás hecho mierda y te encantaría poder desconectar delante de la pantalla y hacer algo chulo y no te salen ni los círculos...
Ningún bloqueo es eterno, todo pasará y volverás a hacer esas cosas tan estupendas q yo sé q haces. (dios... creo q eso suena hasta obsceno) :D
Un besazo grande
Looup
Una hoja en blanco, un script que no funciona, nadie que llama... tranki que nos ha pasado a tod@s. Lo que suelo hacer yo (bastante a menudo, no creas) es otra cosa diametralmente distinta a lo que quiero. Así puedo acabar a 190 por la M-40, o en un bar con unos amigos hablando de música, o llamar a alguien que no veo desde hace tiempo, o visitar a mis abuelos, o simplemente irme al campo y relajarme. No intentes buscar lo que ahora no puede salir.
No te atormentes, todo pasa. Y siempre puede que mañana sea mejor ¿no?
microbians Staff
Si lo mejor que puedes hacer es desprecuparte... hay cosas que sobre tensión no sale. (bueno... otras si, pero no viene a cuento)
Venga ánimo.
Usuario desconocido
Hola!. Soy nuevo, me llamo Fedex, aprovecho la ocasión pa presentarme. Bueno, queria no c, decirte, aconsejarte, comentarte que en estos casos, pienso yo, lo mejor es salir inmediatamente de la rutina diaria, intentar hacer otras cosas, estar la mayor parte del tiempo con amigos o con gente y sobre todo hablar lo que se pueda hablar, esa es la mejor terapia. O sea, resumiendo, no le des bola a nada, sino, relajate mas, si te sirve para algo, tomá mate (de nuestro pais, argentolandia)...Te mando un abrazo, no piense mucho y ojo!.., mucha gente (como yo) solemos escuchar musica depresiva cuando estamos mal, es un error, escuchá ramones o funky de lo bueno, vas a ver que te vas a poner mejor!. Bueno un abrazo nuevamente!...relajate!!!.
eplastiq
bueno.. parece que las cosas siguen su rumbo, hemos hablado con ella y parece que todo va abajo, pero almenos me siento mas desahogado y quizas tengo mas ganas de hacer cosas.
gracias a todos. en serio. la unica cosa que me falta es saber que hay alguien a mi lado.
marc.
Usuario desconocido
Muy bien, eso es bueno,
ahora, si necesitas alguien al lado...puedo postularme..
eso si, tendrias que pagarme operaciones varias y
bueno, la peluca pa tapar las imperfecciones.....rubia, tal vez???.
Un abrazo man!...
a hacer cosas lindas!.