Coleccion de Avatares
21 seguidores
Buenas a todos. Segun parece el icono que nos personaliza en estos foros se llama "Avatar". ( para usuarios registrados y en el apartado de "configurar tu cuenta")
Mi intencion es que en este Tema se coleccionen los Avatares de toda la fauna que alimenta este foro.
Las normas básicas serian.
Un Sólo "Reply" para usuarios que dispongan de su Avatar o icono personalizado. con una explicación del porque del icono, intencionalidad, etc... (opcional) .
Tambien hay un foro paralelo para discutir estos posibles comentarios, destinado a no duplicar los Avatares de este foro, y pensado como continuidad de este.
Felices Avatares a todos ;-)
pepel
Mi nuevo Avatar es un Caracol, gasteropodo idolatrado en las tierras de Lleida como producto gastronomico, la forma basica es una letra a de una tipografia que tengo entre manos. levemente retocada para la ocasion.
ozke
Mi avatar es un cubo de rubik. Una distracción, un juguete. Representa mi estado actual.
No avanzo mucho hacia ningún lado. No tengo tiempo para nada. Es como un juego, pero un juego jodido. En cuanto resuelva este juego podré seguir mirando cosas. Pero ahora no tengo tiempo. Solo doy vueltas, comparo, compongo. Es raro, es complicado. :\
Joder que paranoiko stoi :D
cø
[Muy buena idea la de este tema Pepel]
Bueno, en este post podéis ver mi avatar y firma.
La firma está claro: puro spam.
El avatar es muy fácil de interpretar. Un color azul sobre fondo transparente.
Un color porque creo que esa simpleza es la que mejor define mi manera de pensar. Azul porque soy una persona con un carácter muy azul. A veces más intenso, a veces más luminoso, a veces casi gris. Y el fondo transparente porque es así como me gusta actuar, de manera transparente.
karramarro
Mi avatar cambia constantemente. jeje, no lo puedo evitar.
El que uso ahora es un dibujillo que hice un día aburrido. Se llama el Señor Zito, y lo he elegido porque es un tipo realmente intrépido.
karramarrez
esegese
jojojoj, intrépido dice. mola.
Pos el mío es un lápiz porque es lo que más me gusta roer en esta vida, no dejo uno sano, Además es la herramienta que mejor manejo y más me gusta.
Jimena
esegese
Además es la herramienta que mejor manejo y más me gusta.
seguro q eso sería discutible... :P bueno, ejem, q luego la gente dice q soy una malpensada
El mio es un trocito de una de las primeras ilustraciones que hice y de mis favoritas... no creo q dure mucho porque en cuanto haga otra q me guste más y que encaje ahí dentro no podré resistir la tentación de cambiarlo.
e2z
TENIA HAMBRE Y ME PUSE UNA MARIA
medina
Barrio Sésamo me dejo secuelas en la infancia, por eso me puesto este iconito jejejeje.
Un saludo,
Moshi
Que cosas. Yo no puedo ponerle ningun Avatar. La consola me queda en blanco. Puede ser problema del IExplorer de Mac?[/b]
alex
Pues mi avatar, el logo de electroduendes, es un homenaje a una serie de televisión que nos tragábamos todos los niños de España, los sábados por la mañana de hace muuchos años entre depresivas series infantiles.
Estética electro-punk, irreverentes y surrealistas skechts de Pablo Carbonell, Santiago Auserón (Radio Futura), pegadizas canciones de Alaska... No me extraña que nuestra generación haya salido así de rara.
Algún día recogeré toda la documentación que tengo y les haré la sección tributo que se merecen...
El logo... le pedí a a mi compañera (pintora) una ilustración... que todavía estoy esperando.
Total, un logo esbozado deprisa y corriendo, que al final cojo cariño.
con respecto a "the breakdown witch project", para todos los no-españoles significa "el proyecto de la bruja avería", la bruja avería era uno de los personajes de la serie.
<em>zum, zum, culombio, culombio...</em>
danivx
El simbolo de flor de lis = Inspirado en el papel para paredes de las casas francesas y Inglesas del siglo pasado en el Victoriano dando una sensacion elegante recargante.
Danivx = escrito en Garamond, transformado en una marca no numerada, sin definir.
e2z
pajarico
duprez Profesor Plus
el mio es la cabeza de mr. pérez, el "imago" de duprezdolores
microbians Staff
oh! he visto un lindo microbio
luis g camino
duprez yo cada vez que veo tu logo no lo puedo evitar, leo una "g" y una "d", supongo que por la costumbre de que sean las siglas de "graphic design" y porqué no decirlo de las series de móviles de panasonic (ya sabéis "ge" "de" "noventa", "ge" "de" "noventaytres"... :D)
mi avatar es una foto mía de cuando tenía 13 años. es la mejor foto que me han hecho nunca y esto es especialmente significativo porque tengo bastante manía a que me hagan fotos. pongo mi foto y no un logo porque creo que ni un logo ni un nombre ni nada me puede definir mejor que mí mismo y mi nombre. no es que mi nombre o mi cara me definan muy bien pero se que es lo único que va a permanecer durante toda la vida me guste o no me guste, mientras que un logo o una palabra o un concepto pues estamos en lo de siempre, realmente te aburres al cabo de un tiempo o te empieza a gustar otro...
es una versión reducida (y lo uso en todos los foros que frecuento además de éste, léase el de www.gsmspain.com y el de www.clubsonyericsson.com) de lo que aparecía en mi perfil del foro de domestika antes del cambio:
http://visuality.ekei.com/yo_banner.jpg
ah y la imagencita de mi firma lo de abajo es un logo que tuve que hacer para mi página para ponerlo en los "respect" de designerslife (hasta entonces no tenía) y dice " v r 3 ". lo animado en colorines de arriba son las combinaciones de colores "gris y naranja" (de mi página) y "azul y rojo" de estados unidos, alternándose.
subacultxa
Una mosca escuadriñadora, de esas que te mira desde un rincón de la pared y te estudia, te observa durante horas, espera, sigue esperando, como muerta y cuando, casi sin querer, te quedas placidamente dormido se posa sobre tu nariz y camina con sus diminutas patitas haciendote esas cosquillas de la muerte que no te dejan dormir la siesta en gran parte del verano...
Usuario desconocido
Se me autoespejó el rostro, sin darme cuenta, flippeando, flippeando...ejem.
SaluDtes!.
Alpera
El mio es chico pollo, lleva un guante en la cabeza, pero como antes las medidas eran otras no me cabia el guante... a ver si ahora que la imagen puede ser mas grande recupero el original y lo cuelgo.
theMartix
El mio está en proceso de creacion por esto he puesto el logocillo de protobos, que me gusta mucho..
Usuario desconocido
la llama
Judido
Joya de la ingeniería optica rusa.
5 años con ella viendo las cosas a través de su visor.
Fotografió la magia de Paris, las fachadas de Lisboa, el sol del Mediterraneo, la cal de Cordoba...hostión en las trincheras de Brunete, chapuzón en la bañera...
felipe fuga
la g con cuernos. Lo de siempre con un quiebro. Letra que comparten mis apellidos y el nombre de mi estudio. Aqui lleva dos puntos: hablo, digo.
Tavo Profesor Plus
POR AHI ASOMA UN CORAZON DESCONSOLADO. :D
kaliromiglia Profesor Plus
joer kali, a ver si te peinas un poco...
mini-d
Realmente me gusta pixelar, y me he pixelado dos mujeres y a mí mismo... a modo de parodia.