Mi camiseta en Cotton Bureau
5 seguidores
Conocéis Cotton Bureau? Puedes subir tu diseño, y si en 2 semanas consigues 25 compradores, la camiseta va para adelante. Yo he subido la mía: DESIGN&DIE, y ahora necesito vuestra ayuda doméstikos!

¿Qué os parece? alguien se anima? En este LINK podéis ver más detalles de la camiseta.
GRACIAS
disenopro99
Digamos q esas web son como threadless no?
disenopro99
Yo voy a probar con las 3 porq me hace falta pasta y si puedo ganarla con lo que me gusta mejor!
juaroal
Quizás deberías probar en qwertee o en teefury. Creo que la idea es la misma pero las páginas son mucho más conocidas y salen como churros las camisetas. Eso si, es un nido de frikis que quieren diseños frikis xD
jmquiros
Solo quedan 2 días! y tengo que vender 14, misión imposible, jeje
https://cottonbureau.com/products/design-die
jmquiros
Gracias Oscar!
oscar_bermudez
Si, la verdad q es muy interesante!!
Gracias por compartir @jmquiros y por cierto, el diseño muy guapo!
Saludos!
vitocorleone
Pues entonces es bastante interesante :)
jmquiros
Para ti es coste 0,y si llegas a los 25compradores, pues sacas tu margen por cada camiseta ;)
jmquiros
Ellos fijan un precio base,en función de cómo sea tu diseño,tintas,tela...sobre ese precio,tú le metes tu beneficio,lo que quieras, y eso es lo q te llevas,siempre q se llegue a las 25
vitocorleone
Oscar_Bermúdez
Muy interesante la cuestión, porque si no, no tiene sentido alguno.
oscar_bermudez
Buenas! Una pregunta sobre la web:
¿Se quedan ellos con los derechos de tu diseño o te llevas algo por cada venta? Me parece una iniciativa genial si tu diseño lleva tu nombre y el beneficio es para ti.
Un saludo