Dudas sobre portfolio en Cargo Collective
4 seguidores
Hola amigos,
Con el inicio de 2013 me he planteado renovar mi portfolio con todos los curros realizados el año anterior. Después de ver los diferentes soportes y herramientas para tal fin me he decantado por por hacerlo con Cargo Collective.
Ya me registre y después de ver todos los themes que tienen me decante por este diseño
Las dudas que me surgen son:
Espero que podáis ayudarme ya que sin esas especificaciones de medidas y demás me siento un poco atado a la hora de maquetar mis trabajos. Ojala pueda acabarlo pronto y que podáis ver mis trabajos.
Comentaros que he buscado en post anteriores pero no encontre nada relacionado con estas dudas.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Usuario desconocido
Hola Shas,
Echa un vistazo a cualquiera de estos post que ya hay abiertos sobre Cargo Collective para ver si puedes encontrar una solución allí.
Un saludo.
shas
Hola La caja de tipos,
Agradezco mucho tu respuesta. Antes de escribir el post estuve buscando info por el foro pero no encontre nada que me resolviera las dudas, sobre todo las más importantes para mi como son las que se refieren al ancho de imagenes y al numero de columnas que se pueden poner.
No se si lo mejor es que haga la compra del theme e indagar yo mismo ya que creo que son a priori cuestiones un poco técnicas pero que para los no usuarios de Cargo, como es mi caso, nos pueda resultar más complicado.
Mirando por portfolios de compañeros de Domestika, vi que Kaax tiene el mismo theme de Cargo que en principio me gusta, si por casualidad se pasase por aqui nos podría ayudar, seguro que su opinión es muy valida.
Esperaré a ver si algún otro forero me puede ayudar, sino me lanzaré a comprar el theme y a "pelearme" con el ;)
Muchas gracias!
Doctor Juanpa
Mhh...yo tengo mi portfolio en cargocollective y te puedo decir que en su foro hay un buscador fenomenal donde puedes solucionar tus dudas porque la mayoría de ellas ya las ha planteado alguien y han sido contestadas...la púa es que está en inglés jeje, pero todo lo que se puede hacer con una versión gratuita está muy bien contado en los foros de Cargo...se que esto que digo puede parecer una obviedad, pero a cuenta de esto he conseguido "tunear"bastante una plantilla California...además ahora te da la opción del Inspector Beta, donde puedes ir trasteando con el CSS (Aunque seas nulo en ese aspecto, como un servidor) y ver viendo como queda en plan "previsualización"...si te equivocas deshaces. Respecto de si esa plantilla es de pago, tranquilo, si nos has hecho un Upgrade y no has facilitado tus datos bancarios nadie te puede facturar nada. Un saludo y ya nos contarás como te queda!
shas
Genial Doctor Juanpa, muchas gracias.
Yo creo que es hora de empezar a bichear y leer el propio foro de Cargo.
Me queda un buen curro por delante, pero en cuanto lo tenga os lo haré saber.
De todas formas, si algún otro forero quiere añadir algo más, soy todo oidos!
Muchas gracias!!! ;)
Kaax Staff
shas
Buenas Shas! te respondo a tus dudas:
1.- No me acuerdo si hay posibilidad de coger templates gratuítos, en mi caso, pago 66$ anuales y me permite proyectos ilimitados etc... Antes, sé que existía la opción de hacerte un portfolio gratis pero tenías un número limitado de proyectos, no se si eran 10.
2.- Solo tienes que preocuparte de hacer las imágenes de 640px por el alto que quieras. De todas formas yo quiero cambiarme de portfolio, precisamente porque no puedo mostrar con más detalle los proyectos. Este sistema ya no me funciona.
3.- Las columnas que se muestran dependen de la resolución de cada usuario. Puedes controlar cuantas filas quieres que se muestren, yo por ejemplo no quiero paginación y por eso muestro todos los proyectos de golpe.
Nota: Cargo te permite editar un CSS y ahí es posible que puedas cambiar inifinidad de cosas. Lamentablemente no tengo tiempo para cambiar apenas nada, así que tengo el portfolio por defecto.
Un saludo!