Nueva identidad de DC
22 seguidores

Hace poco DC Cómics ha realizado un rediseño completo de su logo. ¿Qué les parece la nueva propuesta? ¿Quizás con menos presencia que la anterior?

Hace poco DC Cómics ha realizado un rediseño completo de su logo. ¿Qué les parece la nueva propuesta? ¿Quizás con menos presencia que la anterior?
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
helvetios
Al primer vistazo y sin saber sus diferentes posibilidades, no me ha gustado, ya que creo que el logo anterior le aportaba personalidad a la marca, el nuevo logo le quita personalidad a secas, no sugiere mucho.
Al ver su personalidad "camaleónica" me ha encantado, la idea le viene como anillo al dedo, una idea que le da dinamismo al logo, a los productos y una completa renovación a la marca.
marcoscastillo
a perdido toda la identidad. cagada total.
danielrgb
No os dais cuenta, el logotipo no es así, le están quitando aun los emboltorios y las pegatinas que trae de fabrica.
magixs
Me encanta! Y se han dejado un montón de recursos abiertos para desarrollar la marca en diferentes series, personajes,... Lo encuentro genial.
Y su aplicación en los propios cómics físicos me dan ganas de despegar la "etiqueta" cada vez que los veo.
P.D. No me gustan los comics :P
adrivelez
Lo veo muy acertado y bastante "personalizable". Me gusta la idea que le han aplicado al logo.
gauss
Pienso igual, las versiones son muy buenas y dan mucho juego!.
nosvisual
Totalmente de acuerdo Miquel,
Me gusta mucho el nuevo logo !
miquelalvarez
Las aplicaciones que se sugieren en el link de de_donde_vienen_las_ideas son increíbles! Quizás el logo nuevo, en estándar es demasiado simplista, pero con las variaciones es increíble todo lo que este podría conseguir.
Definitivamente un thumbs up, me encanta que un logo pueda reutilizarse de tantas formas y con tantos objetivos diferentes.
bdisseny
A mi me gusta más el nuevo! Más minimalista!
manueldominguez
Me chocó mucho al principio porque no me parecía afín a la imagen clásica de cómics de superhéroes que sí tenía el logo antiguo. Luego caí en que ellos fueron los que definieron esa misma imagen y supuse que pueden volver a hacerlo cuando quieran.
El logo me gusta, me gustan las aplicaciones y me gusta el concepto de identidad secreta que se extrae de él (en cuanto a que la D disfraza a la C. Me parece una buena idea y un buen diseño.
roselopez
Me gusta, creo que es un buen logo y el desarrollo de la identidad es bueno, aún así no me pega para DC, es demasiado serio o estático, pero supongo que será cosa de acostumbrarse
brandia
La caja de tipos
Gracias por el enlace completo :) y por las opiniones.
Sr.Reny
Se pierde y mucho.
diego_lorenzo
Desde el desconocimiento del mundo del diseño que tengo, el nuevo me parece un logo de marca de detergente, dentífrico..., bueno igual que el anterior jejejeje.
srreny
En mi opinión creo que es bastante arriesgado.
No creéis que la D se pierde un poco?
gonzalol
El nuevo diseño es muy estético, lo que me pasa es que me parece de una marca de cualquier cosa menos de cómics.
Usuario desconocido
Os dejamos el enlace a la entrada que le dedican en el blog Pienso Logo Existo:
Se confirma la nueva identidad de DC Comics, creada por Landor Associates
Un saludo!
de_donde_vienen_las_ideas
Si queréis ver otras aplicaciones...
hpuente_art
a mi me gusta mas el nuevo
raularte
En mi opinión tenía más carácter y personalidad el anterior (eso si, quitándole ese horrible halo blanco alrededor).
El nuevo puede que sea más efectista, culto y modernete pero me recuerda a una empresa de rotulación en vinilo.
George J
Es un cambio bastante grande la verdad. Imagino que será cuestión de tiempo, muchos logos que al principio "cuestan" acaban funcionando muy bien.
Me gustaría ver el resto de la imagen.
neozzup
Yo no soy muy entendido en esto del diseño gráfico, estoy empezando, pero me parece bastante mejor el anterior, es un diseño más agradable a la vista.
El segundo loco lo veo simple, se entiende que la parte azul es la D, pero para mi queda soso, y las letras de DC COMICS son simples, prefiero sin letras, pero entonces no sabrías que marca es.
fran_rosa
Identidad: Discovery History & DC Comics