Usuario borrado
Héctor, el "elemento" es tu trabajo:
Imagen gráfica XVI Festival de Música de Toledo,
adaptando dicha imagen a otros soportes, como libretos, octavillas, carteles, displays, spot prensa.
Abril 2010.
Software: Adobe Illustrator, Adobe Photoshop
Cliente: JCCM y AYTO. DE TOLEDO
¡BRUTAL!
Explicar que programas se han utilizado para realizar un proyecto....
Teruel EXISTE y Toledo TAMBIÉN!
Tiene gracia el tio...jeje..., al final le voy a cojer cariño y todo...
Mi opinión es que pone frases inconexas al azar para que nosotros creemos una con sentido.
O eso o es que está borracho como dice Soso.
Gracias a Dios que mi web no funciona, si no ya me habría ido a un rincón a llorar. xD
Recuerdo cuando pillaron a Ronaldo con unas prostitutas transexuales feísimas. Se dijo que estaba borracho y el salió al paso diciendo que no había bebido. Yo si estuviera en la piel de Ronaldo entonces o en la tuya ahora, prefiriría decir que estaba borracho. Al menos tendría excusa.
SOSO CÁUSTICO R
No me extraña que se haya largado Ricoy :S
y dale...
Por cierto..., una pregunta a los moderadores de DMTK..., venga, decirlo, de donde sacais a elementos como davidc...?, no es porque tenga nada contra lo que dice, sino que es que no le entiendo..., de veras, si escribe en chino, igual me da. Demasiada sofisticación creativa para mi...
Me escojono...
Sobre los trabajos de David de la Fuente..., he pasado un rato agradable viendo sus proyectos...
Mucho bla bla bla pero argumento 0 patatero.
Se nota que eres un grandísimo profesional, si.
Si te sientes "viejales" en el tema del "joven diseño" deberías ir con mas "humildad". Son jóvenes, no idiotas.
En fin...que me aburres.
¿Quieres conocer la opinión de los jóvenes creativos? ¿Sobre qué? Pregunta, esto es un foro, de eso se trata. No estás haciendo preguntas, estás entrando como un elefante en una cacharrería, atizando a diestro, acusando a la gente de ser INDECENTE por juzgar negativamente un trabajo, incluso cuando no venía a cuento, porque nadie ha dicho nada malo sobre David de la Fuente, todo lo contrario.
Si he puesto tu cv, era para asegurarme de que eras esta persona, porque me costaba creer que alguien con esta trayectoria entre en un foro de esta manera. Y si hurgo, creo o vivo es cosa mía. Gracias.
Perfil profesional de David Cabús
FORMACIÓN: Psicologia en la UAB, diseño gráfico en EINA, publicidad y comunicación en Les Heures-UB. PREMIOS: 2 Laus plata, 2 Laus bronce, 9 diplomas Laus, 1 premio + 1 diploma Arjo Wiggins, 1 diploma Daniel Gil. DOCENCIA: Profesor de proyectos y acciones promocionales en la escuela Bau. JURADO: Laus'02 en el apartado de diseño gráfico. OTROS: Proyectos publicados en Ardi, Bcd Selection, Creativity News, Experimenta, Gràfiques Ocultes, Grrr, Primavera del Dissey, Visual.
¿Eres éste David Cabús? Si es así no entiendo como entras al foro con comentarios surrealistas y maneras de troll. Estoy seguro de que se puede aprender mucho de ti si te calmas y hablas con coherencia.
A mi me ha gustado mucho, la verdad.. lo unico que no acaba de convencerme es el proyecto de la facultad de bellas artes... esas ies que parecen minusculas rodeadas de mayusculas no me convencen, por lo demas, me he quedado flipada... una calidad gráfica muy buena!
Todo muy bien y muy bonito, davidc, pero no escribas en mayúsculas, que es como si nos gritaras... el segundo post no lo entiendo muy bien, pero decirte que en éste foro estamos para criticar tanto positiva como negativamente... si te parece que alguien no tiene razón en alguna valoración, se lo rebates con educación, para eso es un foro, para debatir... indecentes, pocos...
marcoscabanas
Tampoco tiene mucho sentido ahora borrar sólo ciertos comentarios suyos y dejar todos los nuestros. Lo suyo sería borrar todos.
bbdimage
Usuarios Domestika 1 usuario borrado 0
lidiavv
Vaya PERSONAJE....
hector_2
El amor siempre quedará Flint...
marcoscabanas
Héctor
Demasiaaaaaaado tarde.
hector_2
Tiene gracia el tio...jeje..., al final le voy a cojer cariño y todo...
marcoscabanas
Mi opinión es que pone frases inconexas al azar para que nosotros creemos una con sentido.
O eso o es que está borracho como dice Soso.
Gracias a Dios que mi web no funciona, si no ya me habría ido a un rincón a llorar. xD
soso_caustico
Recuerdo cuando pillaron a Ronaldo con unas prostitutas transexuales feísimas. Se dijo que estaba borracho y el salió al paso diciendo que no había bebido. Yo si estuviera en la piel de Ronaldo entonces o en la tuya ahora, prefiriría decir que estaba borracho. Al menos tendría excusa.
hector_2
y dale...
Por cierto..., una pregunta a los moderadores de DMTK..., venga, decirlo, de donde sacais a elementos como davidc...?, no es porque tenga nada contra lo que dice, sino que es que no le entiendo..., de veras, si escribe en chino, igual me da. Demasiada sofisticación creativa para mi...
Me escojono...
Sobre los trabajos de David de la Fuente..., he pasado un rato agradable viendo sus proyectos...
bbdimage
SOSO CÁUSTICO
jajajajaja
Flint
jajajajaja
marcoscabanas
Parece que escribe poemas haiku.
soso_caustico
Un alcoholímetro, por favor.
bbdimage
Mucho bla bla bla pero argumento 0 patatero.
Se nota que eres un grandísimo profesional, si.
Si te sientes "viejales" en el tema del "joven diseño" deberías ir con mas "humildad". Son jóvenes, no idiotas.
En fin...que me aburres.
soso_caustico
¿Quieres conocer la opinión de los jóvenes creativos? ¿Sobre qué? Pregunta, esto es un foro, de eso se trata. No estás haciendo preguntas, estás entrando como un elefante en una cacharrería, atizando a diestro, acusando a la gente de ser INDECENTE por juzgar negativamente un trabajo, incluso cuando no venía a cuento, porque nadie ha dicho nada malo sobre David de la Fuente, todo lo contrario.
Si he puesto tu cv, era para asegurarme de que eras esta persona, porque me costaba creer que alguien con esta trayectoria entre en un foro de esta manera. Y si hurgo, creo o vivo es cosa mía. Gracias.
fabercastell
davidc
Suelo hacerlo. Por alguna razón, tú no, debe ser tanta por creatividad, tanta psicología, o tanto premio Laus, o tanto jurado Laus o qué sé yo.
marcoscabanas
Qué grande. xD
soso_caustico
Perfil profesional de David Cabús
FORMACIÓN: Psicologia en la UAB, diseño gráfico en EINA, publicidad y comunicación en Les Heures-UB. PREMIOS: 2 Laus plata, 2 Laus bronce, 9 diplomas Laus, 1 premio + 1 diploma Arjo Wiggins, 1 diploma Daniel Gil. DOCENCIA: Profesor de proyectos y acciones promocionales en la escuela Bau. JURADO: Laus'02 en el apartado de diseño gráfico. OTROS: Proyectos publicados en Ardi, Bcd Selection, Creativity News, Experimenta, Gràfiques Ocultes, Grrr, Primavera del Dissey, Visual.
¿Eres éste David Cabús? Si es así no entiendo como entras al foro con comentarios surrealistas y maneras de troll. Estoy seguro de que se puede aprender mucho de ti si te calmas y hablas con coherencia.
bbdimage
Y tu hablas de humildad y encima humildad creativa?
No critiques algo que tu haces igual.
aesthetic_therapie
ahh vale! que vendes libros! Ahora empiezo a entender el resto de post...
marcoscabanas
Ostras, pues gracias david. xD
Estoy haciendo pruebas con el blog y ahora me entero de que mi página web me lleva al blog.
marcoscabanas
La verdad es que a veces sí que es un poco surrealista el foro...
adesignerlife Profesor Plus
A mi me ha gustado mucho, la verdad.. lo unico que no acaba de convencerme es el proyecto de la facultad de bellas artes... esas ies que parecen minusculas rodeadas de mayusculas no me convencen, por lo demas, me he quedado flipada... una calidad gráfica muy buena!
abrahamnavas
Me ha recordado a Isidro Ferrer y Madoz en algunas de sus piezas.
Muy bueno!!
lidiavv
...
soso_caustico
No me extraña que se haya largado Ricoy :S
roselopez
Me ha encantado, muy bueno.
lidiavv
Y a lo que venía, buen curro el de David de la Fuente, me gustan sus Reflections (y sus 3 cerditos :) )
lidiavv
davidc
... si si, que se vayan y vengan usuarios sin criterio que digan a todo que si, es lo mejor para la comunidad... asi se podrían valorar positivamente proyectos como este">https://www.domestika.org/foros/939-off_topic/hilos/85080-otro_ejemplo_de_web_que_deberia_arder_en_el_averno">este
Edito: uy perdón que puse mal el enlace, :),
https://www.domestika.org/foros/939-off_topic/hilos/85080-otro_ejemplo_de_web_que_deberia_arder_en_el_averno
dem Mod
Todo muy bien y muy bonito, davidc, pero no escribas en mayúsculas, que es como si nos gritaras... el segundo post no lo entiendo muy bien, pero decirte que en éste foro estamos para criticar tanto positiva como negativamente... si te parece que alguien no tiene razón en alguna valoración, se lo rebates con educación, para eso es un foro, para debatir... indecentes, pocos...
ester_santos
Me gustan mucho tus trabajos, el portfolio para mi gusto demasiado minimal.