Trabajo de investigación sobre imagen corporativa
4 seguidores
Hola a todos,
Estoy desarrollando un trabajo de investigación sobre la imagen corporativa en las empresas eléctricas españolas (especialmente de Iberdrola). Sería de gran ayuda si pudieseis facilitarme algún material sobre aplicaciones, manuales corporativos, posters, brochures, tipografías, etc.
Podeis comentarme enlaces por aquí o bien, si teneis algún material, enviármelo directamente a mi dirección de correo electrónico: dlherrero29@yahoo.es
Muchas gracias por adelantado!
ex_creativo
Lo siento Oisonia, dada la dificultad que me entrañó recopilar información corporativa de Iberdrola opté por cambiar el tema de mi proyecto. Mucha suerte en tu busqueda!
oisonia
Hola! me podrias ayudar?¿ soy nueva aqui, y bien estoy realizando un trabajo sobre los cambios de marca de iberdrola, necesito informacion para saber el estudio grafico que llevo a cabo el diseñador y/o los rediseños de la Marca, tambien una analisis del target/publico objetivo, tambien un analisis en un soporte publicitario, ya sea folleto, cartel.........espero vuestra respuesta gracias! y saludos a todos!
ex_creativo
Escribí al departamento de gestión de marca de Iberdrola y, como era de suponer, la información que solicité no pueden suministrarmela. ¿Alguien sabe dónde más puedo encontrar material corporativo de compañias eléctricas españolas (especialmente de Iberdrola) para mi proyecto?
Graciaaaaas
david_lopez
¿Alguien sabe qué estudio desarrolló la identidad corporativa de Iberdrola? No lo he encontrado por ninguna parte.
ex_creativo
Muchas gracias Dracula, les he pedido un manual corporativo. Espero que me devuelvan la respuesta. ;)
dracula_studio
A los Iberdrolas puedes pedirles el manual corporativo AQUÍ