Cómo arreglar este desastre de logo
5 personas siguiendo
Hola a todos. Os cuento. Tengo que hacer unas tarjetas y me han dado un logo en .psd (mal empezamos). El problema es que el texto además de estar rasterizado, está pixelado. Puedo arreglarlo de alguna forma? O optaríais directamente por intentar vectorizarlo a mano?
En ese segundo caso, sabéis de que fuente se trata? He probado con un arial rounded y helvetica rounded (son las únicas que tengo redondeadas) y no son esas.
Gracias

Ricoy
Debe tratarse de una fuente amateur o hecha para la ocasión: la linea base está mal, la curva de la "p" sobresale por abajo además del interletraje espantoso que tiene. Si el Liceo balear de Protocolo y relaciones institucionales no dispone de material gráfico en condiciones poco protocolo y malas relaciones van a hacer.
JAFERR
Hola Miguel, la tipografía, casi con toda seguridad es una VAGHRounded. Para el titular y las doradas es una bold y para el resto la light. Si no me equivoco, es igual o similar a la que utilizan en su logo los señores de DOMESTIKA. No obstante, sobre lo que dice Ricoy, da la impresión que las letras del titular están deformadas un poco. Ante las dudas te mando un link: http://www.myfonts.com/WhatTheFont/
En esta web puedes subir una muestra en jpg de la tipografía, y si está bastante limpia y separada aciertan bastante bien con la tipografía, o si no, una similiar. El resto del logo lo tendrás que trazar. Ah, y por cierto, ya que lo tienes que retocar quítame la cagada de "intitucionales". Espero que no sea un logo oficial con esa falta de gramática.....
hank
Ya te he contestado en el otro hilo que tienes abierto...
Yo probando en what the font! me dice que es Helvetica Rounded Bold Condensed
http://new.myfonts.com/fonts/linotype/helvetica/rounded-bold-condensed/
Miguel Á. Moyá
Gracias a los tres! Finalmente no me ha quedado otra que vectorizar el logotipo como era lógico. He usado la Helvetica Rounded Bold Condensed que era la que más se ajustaba. Por cierto mil gracias por el link de WhatTheFont!..se ha ido directo a mi Delicious ;)