Desastres gráficos
pues no sé si ya existe un hilo parecido, le he dado algo de mecha al buscador y no me dado positivo.
Quería, si os parece buena idea, que fueramos colgando barbaridades gráficas, encontradas por doquier, y que por su especial virulencia visual os llamen la atención y queráis compartirla. La pretensión es pasar un buen, o mal, rato viéndolas. Aunque es cierto que subyace en la idea una reivindicación de nuestra profesión y si nos ponemos grandilocuentes nuestra labor social embelleciendo (presuntamente) el mundo. :)
De antemano pido disculpas por si alguna sensible sensibilidad cruje al ver su obra publicada, pero ya se sabe que no puedes parecerle guapo a todo el mundo :P
Cuelgo al primera:
Nerin o el cartel ininteligible

un abrazo
jpamplo
No veo tu cartel.... en cualquier caso me parece una idea muy relativa (lo que está bien o está mal) Pero me encantará (por morbo insano) y viendo lo que la gente ponga.
itsgood
yo plantearia el hilo de otra forma, porque no subimos trabajos nuestros de cuando empezabamos, cuando eramos "el amigo que maneja el photoshop", haria menos daño y nos reiriamos de nosotros mismos, porque yo tengo cada joyita que vamos...jajajajaja
amoros
No sé si está exactamente en el hilo de la conversación, pero desde luego esta web te hace cuestionar lo bonito, lo feo, lo mal hecho y lo bien hecho.
Saludos.
http://www.pifostio.es
roselopez
la idea de Itsgood me gusta, venga, empiezo yo.
Este es prácticamente mi primer cartel, para una muy importante feria comercial en Castilla-La Mancha. Lo diseñé en 2001 y entonces estaba orgulloso de él, ahora me da grima verlo.
Tambien es cierto que me acotaron mucho y que no tuve apenas libertad, de todos modos es penoso.
mang
Amorós, he entrado en el link que has posteado... me duelen los ojos :D:D:D
disainmasta
conozco una web dedicada al tema :)
Www.ehratas.com
danielrodriguezferia
Pues a mi la web de amorós me parece más bien interesante, muy interesante.. siempre me han ido todo ese tipo de rotulos y demás..
roselopez
A mi también me interesan mucho esos rótulos artesanales.
¿Nadie se apunta a mostrar sus primeros trabajos?
rfaura Profesor Plus
A mi se me perdieron no sé bien como....... :D :D
itsgood
2002, capicua... y yo me atrevi a hacer semejante mierda JAJAJAJAJA
furnan
http://photoshopdisasters.blogspot.com/
azul_formentera
Ojo con esas web Disainmasta, concretamente en la que nombras Www.ehratas.com suelen estar llenas de listillos que machacan campañas o ideas sin ningún tipo de argumento. Te cuento, el otro día en un hilo de ese foro precisamente se comentaba negativamente un slogan que precisamente había creado yo, mofándose de la rima y tal y tal, pero no se pararon a valorar todos los aspectos : Público objetivo a quien va destinado, características del producto anunciado, etc y sobre todo no tenían ni idea de la efectividad que había tenido dicho slogan (que os aseguro es efectividad máxima).
Volviendo a este hilo, encuentro complicado crear un hilo para criticar trabajos ajenos, sí lo encuentro positivo cuando se trata de un Work check como el de esta casa Domestika.
ivovaladares
me gusta esa web, Pifostio.
El cartel... bueno...
Pero desastre gráfico... Un cartel publicitario para una tienda que hace enmarcaciones (se escribe así?). Entonces el cartel es solo tipografía e uns elementos gráficos sin sentido. El copy: "Ayudamos a tu economía". Claro con la crisis hay que ahorrar, pero una tienda de cuadros?! Claro se un bar pone un cartel: ""ayudamos a tu economía" o sea copas a mitad del precio, pues creo que eso ya hace sentido?!
Se lo tuyo comunica ya no estay mal.
itsgood
por comunicar comunica un folio escrito a mano, pero al menos no pongamos lo que va escrito sin dejar margenes...