Zara, de nuevo
7 seguidores
Acabo de recibir un mail de una "nueva agencia de comunicación visual" http://www.giravisual.com/ que en su web se jactan de haber creado el eco video de la web de Zara http://www.zara.com .
Es una vergüenza. No solo por haber copiado el videoclip de SoMe (Justice - D.A.N.C.E.) si no por haber calcado las fuentes de Parra @ Rockwell.
Empieza bien esta agencia.
Crimen y castigo!
tutututt Profesor Plus
moniquilla
Ains y casualmente el tuyo es el 3º.... jejejeje.
Por cierto, estoy deacuerdo contigo antinoo, es un estilo muy común, no veo q sea su sello de identidad la verdad.
Pues lo puse de casualidad, lo de los 3 primeros, jaja.
De todas formas, en esos temas polémicos, cuando la cosa se enzarza, se empieza a perder la coherencia.
Y si, yo sigo pensando lo mismo, es un estilo muy extendido. Que hayan ido a por ella, no me extrañaría, viniendo de zara, pero aún así es dificil de demostrar.
moniquilla Profesor Plus
Ains y casualmente el tuyo es el 3º.... jejejeje.
Por cierto, estoy deacuerdo contigo antinoo, es un estilo muy común, no veo q sea su sello de identidad la verdad.
tutututt Profesor Plus
moniquilla
diosssssss hay 8 páginas!!
voy a tardar un poco en ponerme al día con este tema, q según veo ya está pasado de moda..... :-S
como soys todos de aplicados madre.
Muchas gracias!!
Leete los primeros 3 post, el resto son divagaciones :)
moniquilla Profesor Plus
diosssssss hay 8 páginas!!
voy a tardar un poco en ponerme al día con este tema, q según veo ya está pasado de moda..... :-S
como soys todos de aplicados madre.
Muchas gracias!!
tutututt Profesor Plus
Lapicera
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.p hp?p=521393&highlight=&sid=63634663401b3082b3b0f393c250c312
Aquí el hilo donde se comenta el plagio de montruitos de Rocío, Moniquilla ;)
Mira unos 400 px más arriba :)
mmmatias
Me da que vamos a tener que dedicarle un apartado en exclusif a Zara :D
mmmatias
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?p=521393&highlight=&sid=63634663401b3082b3b0f393c250c312
Aquí el hilo donde se comenta el plagio de montruitos de Rocío, Moniquilla ;)
tutututt Profesor Plus
moniquilla
os suena algo asi?
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=68740&postdays=0&postorder=asc&start=0
Será esta?
Pero creo que de Salamanca nada...
moniquilla Profesor Plus
En la ilustración de moda (como en casi todas las vertientes de ilustracion) cuanto más te "saltes" los tecnicismos y proporciones mejor.
Primero aprendes a dibujar de manera estricta y al milimetro para despues apreder a desdibujar.
En ese momento de "desdibujar" es donde se vé si sabes dibujar o no.
peor quizá ese es un tema q no viene a cuento.
Por cierto, q hace poco me comentaron algo sobre este tema de plagios de Zara, pero la persona q me lo contó no se había enterao muy bien, jijiji, era algo sobre unas camisetas q habian plagiadao a una chica (creo q de Bellas artes de salamanaca) al mandarles su book y q como no las tenía patentadas no ha podido hacer nada....
os suena algo asi?
oscarsp Profesor Plus
Muchas gracias directa al blog!!!
es buenísima!
ay que depresión!
tutututt Profesor Plus
Pues si, si que es...
Estará Zara dando un giro a su filosofía?
Espero que empiecen a pagar más a menudo.
mmmatias
Esta creo que es.
http://www.lauralaine.net/
tutututt Profesor Plus
De todas formas me da que hay un/a ilustrador/a japo, que me suena de hacer cosas así, quizá me estoy confundiendo...
tutututt Profesor Plus
Si, es cierto, no se parecen mucho, aunque la obra de Julie Verhoeven es muy variada y extensa, y si que me suena de haber visto cosas suyas en esa linea, aunque tal vez más en bocetos. Teniendo en cuenta que Julie Verhoeven es una de las ilustradoras que más ha influido en el mundo de la moda, no me extrañaría que hubiera algo de inspiración de alguno de sus trabajos. Esta tarde miro en un libro suyo que tengo por casa, que creo que ahí he visto algo parecido.
oscarsp Profesor Plus
antinoo
Ese tipo de ilustraciones quien las hace bien es Julie Verhoeven
Aunque no creo que la hayan contratado, tampoco lo consideraría plagio de nada suyo.
Tampoco la conocía me mola tb aunque no se me parecen mucho... GRACIAS!
tutututt Profesor Plus
Ese tipo de ilustraciones quien las hace bien es Julie Verhoeven
Aunque no creo que la hayan contratado, tampoco lo consideraría plagio de nada suyo.
oscarsp Profesor Plus
perdón por mi vocabulario jer jer!!
ya me gustaría a mi dibujar así bueno tampoco me he puesto supongo que no será muy difícil!!
Y lo que dices del comic tienes razón... seguramente será eso por lo que me gusta...
Espero el enlace!!!
mmmatias
Aaaaah!
Es que yo entiendo lo de "mear y no echar gota" como algo que es para reirse de ello. Por eso te preguntaba por qué motivo lo decías.
Y sí, obviamente están muy bien colocadas. Personalmente, no me gusta ná esa representación de la mujer en vista a crear trapos reales.Antes las metería en un cómic, pero vamos, es lo que hay en ese mundo de glamour y fishnura. :cool:
Ya me dijo una amiga que hizo Bellas Artes, que al entrar luego a estudiar diseño de moda, los profes la metieron caña diciendo que no dibujara a la gente "gorda"...por lo que ellos entienden "gorda", claro. :)
Pero con diferencia, lo mejor de todo, lo mejor-mejor, es que tiene toda la pinta de que Zara ha pagado al ilustrador en lugar de copiarle :D
(y me suena que debo tener el porfolio de est@ ilustrador@ por algún lado, en cuanto lo encuentre, lo hago lelgar)
oscarsp Profesor Plus
Hombre, yo creo que es un trabajo de ilustración... y hace perfectamente su cometido y aparte por lo menos para mi me aporta sobre todo el trazo las proporciones y tienen como un rollo bohemio (no hace falta q me entiendas!)
Esto de la ilustración es como pinchar en los garitos...
Todo el mundo pincha pero pocos hacen su trabajo, ponen lo que les gusta a ellos sin pensar que hay gente que s elo tiene que pasar bien...
yo prefiero esto a unas ilustraciones supermolonas, personales y originales que te saquen totalmente del tema
Y aunque no te gusten hay que reconocer qu están bien dibujadas y eso en estos tiempos en los q para ser ilustrador es más importante ser fashion q manejar un lápiz* es todo un punto a su favor no??
(*Por cierto yo no manejo el lápiz me pego con él)
tutututt Profesor Plus
Lapicera
<div class="quote">
chicopixel
<blockquote>pues naveganod en la web de zara salen una silustraciones de chicas a lápiz para mear y no echar ni gota alguien sabe de quién son?</blockquote>
</div>
¿Pa mear y no hechar gota por ser el típico palillo desgarbado con pelucón que hacen los diseñadores de moda?
Las veo tan en esa onda...
+1
:)
mmmatias
chicopixel
pues naveganod en la web de zara salen una silustraciones de chicas a lápiz para mear y no echar ni gota alguien sabe de quién son?
¿Pa mear y no hechar gota por ser el típico palillo desgarbado con pelucón que hacen los diseñadores de moda?
Las veo tan en esa onda...
oscarsp Profesor Plus
pues naveganod en la web de zara salen una silustraciones de chicas a lápiz para mear y no echar ni gota alguien sabe de quién son?
Gracias!!!
lidiavv
San_Meister
Sin embargo a mi lo que me enciende es la "pseudo eco conciencia" para vender más.
Totalmente de acuerdo.
rfaura Profesor Plus
Si canta un poco, pero me resulta agradable la pieza. Lo de parra... pues creo que ya a estas alturas esa caligrafía es "propiedad" de mucha gente.
Sin embargo a mi lo que me enciende es la "pseudo eco conciencia" para vender más.
tutututt Profesor Plus
La verdad es que está calcado. Aunque sabiendo la afición del grupo inditex por el copieteo, casi me atrevería a decir que la idea fué del cliente más bien. Más aún teniendo en cuenta que las tipos de parra, y algunas de sus ilustraciones ya las han fusilado para la colección de verano de pus and bear.