Imágenes con transparencia para catálogo
10 seguidores
Muy buenas, estoy realizando un catálogo, y me gustaría saber cómo puedo insertar imágenes pero que conserven su forma, por ejemplo, una silla, y l tengo recordata en photoshop, la exporto en cmyk, y al insertarla en el documento me sale con el recuadro de fondo en blanco....
la solución es recortarla con el programa??? el caso es que queiro combinar los vectores con las fotografías y tal...
gracias!!
alma
Yo lo que hago es que, si el archivo es para impresión, los dejo directamente en psd.
rockwell
buenos dias!! solo deciros que al hacer una prueba con las imagenes en tiff con transparencia, al generar el pdf con el distiller, los vectores que coinciden con el marco que llevaría la imagen, se convierten en pixeles...
olvido el tema xa no pillarme los dedos....y dejaré las fotos con su fondo blanco.... :)
gracias de nuevo!
mascacapas
tiff con trazado de recorte.
roigraf
También puedes exportar en PNG desde Photoshop, sin fondo, i importarlo desde freehand o cualquier otro...
A mi me funciona
garcia_vir
Yo lo que hago es crear un canal alfa en el que se oculta lo que no quiero que se vea y lo guardo como tiff y hay una opción que te deja guardar los canales alfa, así no se ve ningún marco.
gin
acabo de darme cuenta de que en el post de arriba, están hablando de esto mismo. Échale un vistazo
superarteh
Para quitar el bordecito blanco que sale vas a capa/halos/eliminar halo blanco, si no te fue bien prueba con eliminar halos... 1 píxel, o lo que necesites
gin
nop, lo que pasa es que el color de fondo se oscurece el color al imprimir allí donde en principio iba el fondo de la foto recortada.
Una solución que va bien, si lo estás haciendo en freehand, es una vez que lo tengas todo montado con sus vectores y tal te esportas un eps genérico y te lo llevas a photoshop y ya te haces un tiff (por ejemplo) del fondo completo.
zanara
otra solución es hacerte dípticos en photoshop con las imágenes, fondos y elementos pictóricos y en el programa que maquetes sólo añadirle los textos.
moniquilla Profesor Plus
yo suelo hacer un trazado de recorte y guardar el arcghivo como photoshop EPS con la opción de transparecia.
no suele dar problemas aunque hay a mucha gente q no le gusta....
rockwell
un bordecito blanco...en plan como si estuviera mal recortada??
mi intención no es ponerlas sobre un fondo de color, sino q alomejor el producto sobresalga un pico o una pata del recuadro blanco donde va colocado....
gin
Ten cuidaito, que sobre manchas de color se suele notar el marco...
rockwell
cierto es!! thanx!!!
wakisaki
Para que te conserve la transparencia debes guardar la imagen en formato TIFF, y en la ventana de dialogo con las preferencias de compresion hay una casilla que te permite guardar el archivo con transparencia.