Nuevo logo del PP
34 seguidores
Se pasa del naranja al azul celeste.
<em>"Su diseño ha corrido a cargo del diputado José Antonio Bermúdez de Castro"</em>
Sin comentarios, ya nos quitan el trabajo hasta los diputados.
Se pasa del naranja al azul celeste.
<em>"Su diseño ha corrido a cargo del diputado José Antonio Bermúdez de Castro"</em>
Sin comentarios, ya nos quitan el trabajo hasta los diputados.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
errede
d_álvarez
La verdad es que no es nada serio para un partido como el PP estar cambiando la forma del logo cada dos por tres como el que se cambia de calcetines. Joer un poquito de seriedad, hasta en eso el PSOE se los lleva de calle. Para mi su imagen es mucho más homegenea y sus campañas más convincentes, pero eso ya es meterme en camisa de once baras.
Es que el logo del psoe lo rediseñó Claret Serrahima y este lo ha diseñado un diputado que con suerte ha hecho un curso de power point.
drama
La verdad es que no es nada serio para un partido como el PP estar cambiando la forma del logo cada dos por tres como el que se cambia de calcetines. Joer un poquito de seriedad, hasta en eso el PSOE se los lleva de calle. Para mi su imagen es mucho más homegenea y sus campañas más convincentes, pero eso ya es meterme en camisa de once baras.
bulldog_studio
Yo trabajé para creativos de publicidad (MAD) donde hicimos el restiling del logo del pp y todo el plan de mkt.
Yo paso de politica, eso lo dejo claro, pero mi pregunta és, que cojones hace un político rediseñando el logo? les ha llegado también la crisis?
jgmagdaleno
xavib
El logo es el mismo, pero en blanco sobre botón azul. No hay "nuevo logo" aquí.
Opino lo mismo. Si no han cambiado las formas, ¿Cómo funciona a una tina? - Exactamente igual que el anterior.
El cambio será de otra cosa, pero no de logo.
etbsoft
almostDesign
<div class="quote">
negative
<blockquote>
<div class="quote">
kanu
<blockquote>Rediós .
Iba a preguntar si no era una coña, pero veo que la noti cia es de periódico. </blockquote>
</div>
es que ahora donde mas coñas puedes leer es en los periódicos... y como sea su versión on-line es que te puedes hasta mear de la risa.</blockquote>
</div>
Periódicos y TV.
http://es.youtube.com/watch?v=am9tmC3CxTc
Me adhiero y añado:
http://wtf.microsiervos.com/images/iphone-3d.jpg
http://wtf.microsiervos.com/images/VienenLosMarcianos.jpg
O perlas (vía WTF de microsiervos) como esta, esta o esta.
almostdesign
negative
<div class="quote">
kanu
<blockquote>Rediós.
Iba a preguntar si no era una coña, pero veo que la noticia es de periódico. </blockquote>
</div>
es que ahora donde mas coñas puedes leer es en los periódicos... y como sea su versión on-line es que te puedes hasta mear de la risa.
Periódicos y TV.
http://es.youtube.com/watch?v=am9tmC3CxTc
etbsoft
MrFly
<div class="quote">
etbsoft
<blockquote>[Flame mode ON]Igual de asqu erosos sin diferenciar credos.[/flame mode OFF]</blockquote>
</div>
P u es ¿flame? de vuelta... :)
<div class="post_image">http://bp3.blogger.com/_RqpsNRQmDOY/SFD95Sm8-sI/AAAAAAAABc4/KiwC-wPS2S4/s400/forges-politicos.jpg</div>
Ante el doctor Antonio Fraguas sólo puedo postrarme...
(ma si muove !!!)
mrfly
etbsoft
[Flame mode ON]Igual de asquerosos sin diferenciar credos.[/flame mode OFF]
Pues ¿flame? de vuelta... :)
http://bp3.blogger.com/_RqpsNRQmDOY/SFD95Sm8-sI/AAAAAAAABc4/KiwC-wPS2S4/s400/forges-politicos.jpg
etbsoft
[Flame mode ON]
A mí me parece gracioso que muchos de los comentarios se dediquen a decir lo muy malos que son los peperos, sin hablar del diseño (que es a lo que se dedica DMSTK). Todos los políticos llegan a donde llegan por que son asín. Igual de asquerosos sin diferenciar credos.
[/flame mode OFF]
Y la cutrez es obra (me juego mi última nómina) del hijo del vecino "que tiene fososof dese y no nos cobra un duro".
chilelogela
que demostración de incultura. además de anunciar un cambio cuando no lo es. muy típico de ese partido el disfrazar las cosas para tapar lo mismo de siempre.
luisgf
canape
nunca más volveré a votarlos.
si no tienes club de fans me pido socio fundador!
oscar_arias
rajoy tiene otro primo y esta estudiando un master de diseño...
joshuatree
Seguro que ha sido idea del progre ese de Gallardón, para fastidiar a la tía Espe.
derniere
No sé, yo no lo veo claro...
http://img401.imageshack.us/img401/4166/pepunk4.jpg
canape
nunca más volveré a votarlos.
lematematique
lo que se dice en el artículo es que el equipo del diputado ha hecho el logo. Supongo que habrá sido un diseñador. Por otro lado, a mi me parece una puta mierda. Primero porque no es un nuevo logo, y segundo porque ni le da dinamismo ni es más moderno ni pepinillos en vinagre...Simplemente se ha puesto una mierda de perro que estaba en el salón en la sala de estar.
superarteh
¿Dinamismo y modernidad donde? Xd esa es la típica frase que pone todo el mundo que no sabe lo que ha hecho, ¿un político haciendo un logo? No me lo trago, ese se lo ha encargado al sobrinito o quien sea si es que se le puede llamar así, logo sería si no tuviera el degradado blanco y el azul oscuro debajo, entonces sí seria logo y lo que vemos ahora la versión para web, ¿y el borde gris para qué? Vaya una coña de partido jajaja espero que lo aprueben
zanara
mandrake_mb
Cita de José Antonio Bermúdez Castro
"También buscamos transmitir dinamismo, movimiento y modernidad".
Me encanta :D :D es como la frase lapidaria internacional. Vale para todo, desde un rediseño de una web, un nuevo logo o para una publicidad con imágenes de Getty
Sobre la web, han metido los típicos motivos florales y se justifican tal que asín:
"el diseño pretende mostrar elementos de la naturaleza, un grupo de gente de todas las edades para reforzar la idea de popular porque queremos ser el partido de la gente. Para terminar el agua enlaza con la bandera española, otro de los símbolos"
... se nota que es un <em>político</em> ...
mandrake_mb
Cita de José Antonio Bermúdez Castro
"También buscamos transmitir dinamismo, movimiento y modernidad".
Me encanta :D :D es como la frase lapidaria internacional. Vale para todo, desde un rediseño de una web, un nuevo logo o para una publicidad con imágenes de Getty
Sobre la web, han metido los típicos motivos florales y se justifican tal que asín:
"el diseño pretende mostrar elementos de la naturaleza, un grupo de gente de todas las edades para reforzar la idea de popular porque queremos ser el partido de la gente. Para terminar el agua enlaza con la bandera española, otro de los símbolos"
victor_mogica
Eso no es un logo nuevo.
Es el viejo encima de un botón con un estilo de photoshop para imitar los botones tipo apple y a correr.
Y encima dicen que lo ha hecho el diputado, y se quedan tan anchos!!!
Por otro lado apoyo eso que decían por ahí del chaqueterismo de la imagen de una empresa en cuestión de las tendencias del momento, se pasan ya.
Oye, pues ya puestos, como el diputado hace logos, para compensar que me dejen votar a mi en un par de leyes o que? iban a flipar, XD XD XD
itsgood
pero que estudio o freelance va a hacerles un remade de su imagen? yo logicamente no seria uno de ellos. ( aunque luego igual el fajo de billetes puede a mi etica personal jajaja ). Eso se lo encargo a su sobrino o sabe dios a quien " de su equipo ".
Pero vamos yo esto lo veo una adaptacion del mismo para su web o donde lo quieran poner.
luisgf
joshuatree
web 2.0 es una etiqueta vacía para intentar denominar muchas más cosas que un estilo gráfico que se ha repetido durante unos años a esta parte.
No uses etiquetas que todo el mundo repite, como currante del diseño tienes que mirar más allá, no te quedes en que el logo del PP es "2.0", eso es un puto desastre. Quien o quienes han pensado en un cambio de imagen solo por unir un logo a un botón pedorro de la era Mac OSX no tienen ni la más puta idea de lo que están haciendo. Quieren encandilar a la afición sin sustancia, o dar que hablar de su "atención a los pequeños detalles", probablemente como maniobra de distracción a sus conflictos internos, que es donde les han estado metiendo caña desde todos los sectores periodísticos. Cosa que me importa un carajo, todo sea dicho :P
true
joshuatree
web 2.0 es una etiqueta vacía para intentar denominar muchas más cosas que un estilo gráfico que se ha repetido durante unos años a esta parte.
No uses etiquetas que todo el mundo repite, como currante del diseño tienes que mirar más allá, no te quedes en que el logo del PP es "2.0", eso es un puto desastre. Quien o quienes han pensado en un cambio de imagen solo por unir un logo a un botón pedorro de la era Mac OSX no tienen ni la más puta idea de lo que están haciendo. Quieren encandilar a la afición sin sustancia, o dar que hablar de su "atención a los pequeños detalles", probablemente como maniobra de distracción a sus conflictos internos, que es donde les han estado metiendo caña desde todos los sectores periodísticos. Cosa que me importa un carajo, todo sea dicho :P
Usuario desconocido
¿web 2.0? No se que estética denominarás web2.0 pero eso parece más un botón por defecto del flash...Vamos, un cuadrado con su logo viejo plantado en el centro...
Usuario desconocido
Últimamente todo me recuerda a la web 2.0 no se porque será.
El otro día veo el nuevo cambio de imagen de RTVE y aunque no le veo tanto parecido a Yoigo como algunos dicen la verdad es que si recuerda a la estética de la web 2.0 y el del PP va por el mismo camino.
A parte de eso es el mismo que el que presentaron a principios de año para la campaña presidencial. Han sustituido las esferas por un enorme botón cuadrado y listo.
Efectivamente como ya han indicado otros por aquí yo veo mucho más elegante los otros diseños. Las cosas deben ir cambiando (además así tenemos trabajo jaja) pero creo que con un poco de lógica y me parece que este no vaya a durar mucho, creo yo que lo que dure la moda 2.0.
Eso si en la web queda muy integrado ;) aunque ya que hablamos de la web debajo del todo tiene la conformidad WAI-AAA (casi nada) de XHTML 1.0 y de CSS. Bueno para empezar el validador TAW no muestra nada salvo una pagina en blanco (ya lo investigaré cuando esté más despejado) el validador del W3C para XHTML da 11 errores con lo que no se de donde se han sacado que la página está validad. En lo único que ha ido bien ha sido en el del CSS.
gerardus
xavib
Bordes grises, sin centrar... lo habrán hecho a drede?
Jajaja :D
axis
<fieldset>...José Antonio Bermúdez de Castro, que además es secretario de Política Electoral y Formación.
</fieldset>
y diseñador, el colega es un auténtico hombre del renacimiento....para que luego digan que en el PP no hay personas capaces, endevé!!!
Ya me veo al bermudez de castro ese, diciendole al sobrino, cuñao o hijo en cuestión: "va, nene, méteme el logo en un boton de esos vectorizados que te has bajado de internes, que triunfamos".
Degradados rulez!
negative
kanu
Rediós.
Iba a preguntar si no era una coña, pero veo que la noticia es de periódico.
es que ahora donde mas coñas puedes leer es en los periódicos... y como sea su versión on-line es que te puedes hasta mear de la risa.
kanu
Rediós.
Iba a preguntar si no era una coña, pero veo que la noticia es de periódico. Si bien esto no asegura nada, siendo como son los periodistas, pero lo daremos por real y pasaremos a tirarnos de los pelos. Joder.
joshuatree
No merece ser llamado logo, porque no lo es. NO ME JODAS.
Lo bueno de ser de este gremio es lo fácil que resulta descubrirles las fantasmadas a los que viven de ellas. :D