Ascendente updated
15 seguidores
pues eso, a quien pueda interesar. Estamos a falta de darle un lavado en profundidad, pero mientras tanto vamos dándole empujoncitos.
pues eso, a quien pueda interesar. Estamos a falta de darle un lavado en profundidad, pero mientras tanto vamos dándole empujoncitos.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
luisgf
helo aquí :D
thecoder
flandepan
Mr. Patena está al loro y sí q entiende todo, está por aquí ojeando ya podía asomar el hocico...
Ya estoy aqui no queria loguearme por no perder hilos antiguos aunque cuando he visto 133 paginas en actualizaciones, simplemente he pasado de todo
funcio
Por otra parte, el código está como una patena. Al menos en la home no veo ni errores ni warnings.
Gracias, se intenta hacer accesible al que quiere curiosear y al que directamente esta hecho para ello :D
funcio
Revisad la plantilla para las páginas de cada proyecto porque os falta cerrar el <em>div</em> 'trabajos'.
También tenéis que corregir las 'img' que están sin cerrar: tienen que acabar con un ' />'.
Corregido, gracias por el aviso
funcio
Revisad la plantilla para las páginas de cada proyecto porque os falta cerrar el <em>div</em> 'trabajos'.
También tenéis que corregir las 'img' que están sin cerrar: tienen que acabar con un ' />'.
ouno
Felicidades!! y adelante!!
+ 1, con lo de Mistral!
luisgf
joder que acojida... me ruborizáis, chicos. Y un poquito más de sangre no? vaaa, seguro q si.
ramdemon
Fresquísimos los trabajos. Me encantan todos. Enhorabuena.
Usuario desconocido
Felicidades flandepan! trabajos muy muy buenos, casi mejores que los de muchos enlaces que ponemos por aquí a diario. El de Mistral me encanta!
funcio
¡Nombrenó!
¡No os quitéis las 'motivaciones'!
En serio.
luisgf
Mr. Patena está al loro y sí q entiende todo, está por aquí ojeando ya podía asomar el hocico...
Lo de mantener fija la barra de la izquierda nos gusta, pero le vamos a quitar contenido, esas motivaciones van a durar poquito ahí. Así cabrá todo, espero.
Gracias de nuevo.
funcio
Igual he pecado un poco de explicación telegrama.
Me dices si queréis que aclare algo, pero estoy seguro de que Mr. Patena va a saber lo que quería decir.
Respecto al alto y que no se me pierda un poco del menú, no sé si recomendarte que paséis del 'fixed' (ese valor CSS que hace que esa capa de menú siempre esté ahí).
Como te decía, uso FireFox con sus pestañitas, y algunas herramientas de trabajo a la vista, por lo que me quedo con algo menos espacio para el contenido. Es impepinable. Quizás haya gente que tenga mayor resolución, o quizás los haya con más pegotes en el navegador...
Pero si os habéis planteado un diseño líquido para el contenido, quizás resulte una pega que el menú sea tan 'fijo'.
luisgf
así da gusto Funcio, muchas gracias por perder tu tiempo con el análisis.
A mi la mitad de cosas me suenan a chino pero aquí tenemos a código-man (en adelante Mr.Patena) que va a ver qué se puede hacer.
Lo del color amarillo ahora lo solucionamos, que en verdad es un verde pistacho, pero hemos tenido algún desbarajuste con los calibres de color de mi pantalla y no lo he podido dejar bien.
Es raro que no te entre toda la barra izquierda a la vista... ahora toqueteamos un poco a ver q tal.
funcio
flandepan
gracias por el apoyo niños, pero quiero más sangre!
Voy:
El menú lo tenéis 'fixed', lo cual funciona en FireFox e IE7, pero no en IE6, por ejemplo, donde el scroll se aplica a todo.
Como ya he comentado <em>a parásito</em> de otra página, el hecho de tener herramientas visibles en el navegador me reduce el espacio de ventana, con lo que el logo promsite apenas lo veo. Y me queda la sensación de estar perdiéndome algo (que con Explorer luego compruebo que no).
Lo comento porque las presunciones sobre navegadores, configuraciones, y usos, se las trae.
El blanco sobre el amarillo se me hace un poco jodidillo de leer a ese tamaño, y eso que las '<em>motivaciones</em>' son algo que se debería ver bien, (y el contacto, por supuesto).
Por otra parte, el código está como una patena. Al menos en la home no veo ni errores ni warnings. ;-)
El único 'pero' sería que usáis los 'alt' de las imágenes como si fueran el 'title' (que no usáis). Vamos, que son muy escuetos, se pueden usar hasta 150 caracteres, y podrían aportar algo más.
Y volviendo a comparar FireFox con IE y sus puñetas, uno (FireFox) muestra el título del enlace que contiene la imagen; y el otro (IE), el texto alternativo de la propia imagen.
(Por cierto, tanto los 'alt', como los 'title', son frases que deberían acabar con un punto.)
«A pesar de todo, cruza la pasarela.»
(Enhorabuena por vuestro trabajo.)
danielsandesign
Felicidades muchachos! Excelentes trabajos.
lacabezaenlasnubes
Lo pensaba antes de actualizar y lo sigo pensando, haceis cosas muy, muy buenas. Enhorabuena, cuando me canse de madrid y me apetezca valencia os mandare curriculum :P...por si cuela!
luisgf
gor-d
A mi me gustaba mucho más cuando la navegación era "ascendente". Respecto a lo del diseño líquido me mola por su practicidad. Gráficamente ha cambiado poco no??
Un saludo
a nosotros tb nos encantaba la navegación ascendente, pero el tema de que cargue desde arriba y luego pegue un pantallazo para abajo de sopetón quedaba mal y era muy confuso. De hecho pocos se daban cuenta de lo q pasaba, simplemente escroleaban hasta arriba y empezaban desde allí, cuando los trabajos mas potentes estaban abajo. En Flash sí que tiene mas salida ese recurso, más adelante le meteremos caña again.
Gráficamente lo único q hemos hecho es poner banners mas cortitos y hacer los contenidos líquidos, para que quepan más en un golpe de vista. o mucho más.
gracias por el apoyo niños, pero quiero más sangre!
skeku Plus
el de Mistral es weniiiisimo :)
tutututt Profesor Plus
Si, ahora va bien.
Cierto que es un coñazo lo de los navegadores.
creativosinego
A mi me gustaba mucho más cuando la navegación era "ascendente". Respecto a lo del diseño líquido me mola por su practicidad. Gráficamente ha cambiado poco no??
Un saludo
luisgf
corregido.
luisgf
uhmm, ahora hablo con el masterfrikerprogramer, que lo solucione ipsofacto. Que coñazo esto de las versiones de exploradores, a mí en la zorra me va perfecto.
tutututt Profesor Plus
Mejor te lo explico con dos imagenes. Una lo que veo al redimensionar el explorador, y otra cuando paso el mouse sobre los trabajos recién redimensionado. Esto es en iexplorer 7.
Antes
http://stereoplastika.com/varios/ascen2.gif
Después
http://stereoplastika.com/varios/ascen1.gif
luisgf
antinoo
Con respecto a lo de los contenidos líquidos, en mi navegador al maximizar la ventana, perdeis el aire entre los trabajos y la navegación.
La verdad es que casi me gusta más así, si no fuera porque el texto de arriba no queda a caja con las fotos.
explícate un poco porfa.
luisgf
deltoro! no te venías este finde? en el pixelattack nos veremos no?
La versión del portfolio flash la tenemos ahí a medias, pero hicimos el mailing de las bolsitas de tila (lo llegaste a ver? lo colgaremos tb) y necesitábamos subir algo ya, no habia tiempo para niquelar la versión flash, y todos los sondeos apuntaban a esta versión.
tutututt Profesor Plus
Con respecto a lo de los contenidos líquidos, en mi navegador al maximizar la ventana, perdeis el aire entre los trabajos y la navegación.
La verdad es que casi me gusta más así, si no fuera porque el texto de arriba no queda a caja con las fotos.
surco
Veo que seguís haciendo las cosas igual de bien, cuando os dejan ;) un placer compartir mesa con ustedes. Desde mi humilde opinión, me ha encantado el logo de Danza FM juntoa su dossier de prensa, y como no las ilustraciones del horno, que manita tiene el Luis.
Un abrazo desde los Madriles, a ver si nos vemos pronto!
Y me quedo con aquella bella opción de portfolio en flash, limpia, clara y con "toque"
luisgf
los contenidos líquidos son los que se adaptan para rellenar el espacio, en vez de tener un número determinado de "columnas" por así decirlo, tendrás tantas como quepan en la ventana de tu navegador. De esta manera, con resoluciones más altas, tendrás mas columnas en la parrilla de trabajos, en vez de toda la parte derecha en blanco y los curros a una sola columna, con scrolls infinitos.
moniquilla Profesor Plus
releyendo veo q escribo fatal, me como letras y me falta cerrar el paréntesis.... sorry :S
pero veo q me has entendido, estoy deacuerdo a esa parte hayq darle vida! se queda flojilla frente al resto.
q quieres decir con contenido "liquido"?
esq yo soy de print y no controlo los términos de web.... :)
pero lo de quitarse los scrolls (q eso si lo he entendido) me aprece muy bien, es una cosa bastante molesta
luisgf
moniquilla
...el texto blanco tan pequeñito sobre el fondo de verde (en la izquierda9 n se vé / lee nada....
un puntito mas de letra para mi ganaría mucho :)
ahí quería yo llegar, un poquito de sangre señores! A esa banda izquierda le tenemos pendiente un buen estrujón, la "filosofía" esa va a volar de ahí, ya abandonamos el té por el doblecaféultraheavy hace tiempo :S
Que el contenido sea líquido le molesta a alguien? Esq me hace raro que no lo emplee más gente, y me parece una buena manera de ahorrarse scrolls brutales.
moniquilla Profesor Plus
Q chulo! me ha encanto, tanto los trabajos como la web en si misma.
solo una cosita.... para los cegatones como yo, el texto blanco tan pequeñito sobre el fondo de verde (en la izquierda9 n se vé / lee nada....
un puntito mas de letra para mi ganaría mucho :)
Pero genial!
Usuario desconocido
Qué curros más chulos.
¡Enhorabuena!