Patentar diseño
5 seguidores
a ver, digamos que se me ocurre la idea del siglo con la cual creo que uno se puede "forrar", pero claro, cualquier listo lo podria acribillar.
Estoy hablando de 3 letras y un pictograma.
que tengo que hacer?
No, aubn no se me ha ocurrido, pero por si acaso :P
cervetv
El registro de la propiedad intelectual de Barcelona lo tienes en la calle Muntaner con Diagonal. La gente que atiende es muy amable. Yo he registrado varias cosas y merece la pena pagar lo poco que piden.
Usuario desconocido
<fieldset>interesante.</fieldset>
yes indeed.
jorfe
Si no recuerdo mal, en barcelona lo podías registrar por 5 euros tanto si era una obra sóla, [yo hablo de ilustración y texto], como si eran 60, [por poner un número X], encuadernaditos.
negative
Mangas
Si quieres registrar un dibujo puedes hacerlo en la propiedad intelectual de tu Comunidad siendo muchisimo mas barato que las patentes, eso te serviria para poder demostrar que tu dibujo esta registrado en el día que te sellarón en la propiedad intelectual y que ese dibujo tiene una firma del autor con esa fecha, si no recuerdo mal registrar un dibujo en la Propiedad intelectual estaba alrrededor de 12 euros.
interesante.
mangas
Si quieres registrar un dibujo puedes hacerlo en la propiedad intelectual de tu Comunidad siendo muchisimo mas barato que las patentes, eso te serviria para poder demostrar que tu dibujo esta registrado en el día que te sellarón en la propiedad intelectual y que ese dibujo tiene una firma del autor con esa fecha, si no recuerdo mal registrar un dibujo en la Propiedad intelectual estaba alrrededor de 12 euros.
gusgsm
Si, yo también pregunté al lotero que aparecía en la maquinita si te tocaba la primitiva.
Me dijo que a partir de cierta cantidad sólo ponía "premio especial".
;P
Usuario desconocido
Pues yo creo que aquí, pero no lo se cierto:
http://www.oepm.es/
Yo estuve consultando y creo que puedes registrar una marca ( 3 letras y pictograma!) a 3 niveles: nacional, continental, mundial.