Inspiración de anuncios para revista
6 seguidores
Tengo que hacer un anuncio para una revista, sabéis algún sitio donde haya ejemplos posibles de inspiración?
Gracias.
Tengo que hacer un anuncio para una revista, sabéis algún sitio donde haya ejemplos posibles de inspiración?
Gracias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
gerardus
Lestat
En el kisosko. Sin acritud.
Usuario desconocido
Si te refieres a gráfica publicitaria, tienes este site:
www.brandsoftheworld.com
Saludos!
EDITO: me había equivocado de linko: www.adsoftheworld.com
El otro era para downloads de logos.
POR OTRO LADO: Yo estoy de acuerdo en que cada uno se lo curre, su creatividad, el no ripear y tal y cual. Si. Pero también me gusta compartir información (cuando la hay).
Lo digo porque no sé, casi todos los posts de este foro se podrían resolver con el google, pero no veo mal el preguntar.
hewcka
Dernière
En tu cerebro.
Y si no hay?
:D
Broma aparte...
Creo que es necia la pregunta.
Además por qué siempre queremos todo hecho?
Luego nos quejamos de que no se quién plagió al otro.
Lástima, así se va atrofiando lo poco que quede de cerebro!
O es que las nuevas generaciones
de diseñadores las forman así?
(No me pude contener,... usemos el sentido común como mínimo)
derniere
Lestat
Gracias.
En tu cerebro.
mer
Lestat, yo en tu lugar daría la información necesaria para que me puedan contestar algo.
Además normalmente no pides documentación sobre el soporte sino sobre el contenido... en cualquier caso, yo de ti bajaría al quiosco y hojearía la Vogue... está llenísima de anuncios y es una revista...
luisgf
...