- Chicago: sólido, formal, (le sobra el "TM"). La tipo, sobria pero actual.
- Tokio: informal, diferente, aunque esos degradados...
la tipo, está bien, aunque ese regustillo tech...
pero bueno, aceptamos barco
- Madrid:
"ejem ¿y qué tipo le ponemos a esto?"
"míra en dafont a ver qué hay por ahí y me la pones en caja bien alta"
"y a la fecha métele una de esas tecnológicas que parezca que semos digitales, pero bien redondeadica, eh, pa que no se confunda con la otra"
"neneeee, que ice también el jefe que le pongas los números en rojo, que to negro es malo"
- Río:
ese coraçao-alcachofa gigante en picado...
y el salteado de puntos y colores tres delicias...
y el peaso 6...
y...
bah, qué demonios...
¡¡¡SAAAAAMBA!!!
yo si tengo que quedarme con alguno tiraría por el de Tokio... pero aun así ninguno me acaba de convencer... el de chicago tiene no se que en los colores (ese difuminado de azul a verde lo veo forzadísimo) que no me resulta agradable, y eso que la tipo no está nada mal.
El de Madrid... buff... demasiados colores y la tipo como que no pega nada con el logo... y con el cero rayado que no se a que viene...
el de Río... me pone nerviosa el ¡020! ¿tiene algún motivo? igual quieren aprovechar el logo y si no ganan en el 2016 prueban con el 2020... aunque por lo menos solo han usado tres colores XD.
Y el de tokio... la tipo no me convence igual porque es demasiado horizontal, pero como el logo tb es muy horizontal y el detalle del puntito rojo me ha echo gracia... pues si me tengo que quedar con uno sería con este...
komoko
- Chicago: sólido, formal, (le sobra el "TM"). La tipo, sobria pero actual.
- Tokio: informal, diferente, aunque esos degradados...
la tipo, está bien, aunque ese regustillo tech...
pero bueno, aceptamos barco
- Madrid:
"ejem ¿y qué tipo le ponemos a esto?"
"míra en dafont a ver qué hay por ahí y me la pones en caja bien alta"
"y a la fecha métele una de esas tecnológicas que parezca que semos digitales, pero bien redondeadica, eh, pa que no se confunda con la otra"
"neneeee, que ice también el jefe que le pongas los números en rojo, que to negro es malo"
- Río:
ese coraçao-alcachofa gigante en picado...
y el salteado de puntos y colores tres delicias...
y el peaso 6...
y...
bah, qué demonios...
¡¡¡SAAAAAMBA!!!
mer
Mangas
hay otro hilo del logo de madrid 16
si pero en este salen los cuatro aspirantes :P
yo si tengo que quedarme con alguno tiraría por el de Tokio... pero aun así ninguno me acaba de convencer... el de chicago tiene no se que en los colores (ese difuminado de azul a verde lo veo forzadísimo) que no me resulta agradable, y eso que la tipo no está nada mal.
El de Madrid... buff... demasiados colores y la tipo como que no pega nada con el logo... y con el cero rayado que no se a que viene...
el de Río... me pone nerviosa el ¡020! ¿tiene algún motivo? igual quieren aprovechar el logo y si no ganan en el 2016 prueban con el 2020... aunque por lo menos solo han usado tres colores XD.
Y el de tokio... la tipo no me convence igual porque es demasiado horizontal, pero como el logo tb es muy horizontal y el detalle del puntito rojo me ha echo gracia... pues si me tengo que quedar con uno sería con este...
Usuario desconocido
Mangas
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=62534
mangas
santiagor
el que menos me usta el de chicago, los otros 3 molan !
eyeclipse
Uf :shock:
...esta complicada la cosa :D