Adaptar diseño de packaging a perspectivas sin perder escala
2 seguidores
Hola, tengo una duda en cuanto a adaptar diseños de packaging a diferentes perspectivas, ya sea caballera, isometrica, oblicua... pero sin perder la escala, por ejemplo en este:
ENLACE
explica como dibujar en una perspectiva oblicua pero lo que me interesa no es partir de cero, si no coger un diseño ya hecho con sus medidas adaptarlo, que al transformar las bases inferior y superior a los grados de inclinación saber cuánto ha de ser el ancho exacto para encajarlo sin perder la escala, y también para que el otro lado sea proporcional al otro respecto a las medidas originales, no sé si me explico
superarteh
cierto, de lujo muchas gracias tambien, una última duda, una vez hecha la extrusión, ¿cómo hago para separar las paredes unas de otras y queden como objetos independientes?
danielsandesign
Mételas en mm o lo que quieras que te las convierte.
superarteh
Muchas gracias he probado en illustrator y está muy bien todas las posibilidades que ofrece la herramienta de extrusión, la única pega es que en "profundidad de extrusión" solo deja poner las medidas en pt
Usuario desconocido
puedes coger con blender o illustrator y hacer un cubo extrusionado con el tamño exacto, por ejemplo 20x10 luego su photoshop de 20x10 y te quedará perfecto
superarteh
No me refería al método de hacer la perspectiva, si no a la forma de calcular cómo hacer para que al aplicarla al diseño éste quede de forma proporcional a las medidas originales, no sé si me habré explicado bien...
Usuario desconocido
con el filtro vanishing point de photoshop