Cómo imprimir un duotono desde Freehand
3 seguidores
Hola a tod@s:
Necesito enviar unos documentos desde Freehan MX, a una impresora postscript. Estos ficheros son duotonos y quiero que aparezcan correctamente los duotonos marcas de corte etc.
La pregunta es cómo configurarlo todo para que en el pdf salga todo, ¿necesito pasar por photoshop?
Posiblemente sea una memez, pero ando perdido.
Un saludo
alphaville
anatar
Así a voz de pronto creo que el problema es el perfil que estás usando en el pdf a mi me sale por defecto lexmar...30000 u parsio, con la lase de la ofina si que sale la opción de separaciones, creo que cambiando la impresora que sale por defecto en el pdf a otra que sea PS o tenga otro emulador funcionará...
Gracias por las indicaciones voi a ver que consigo.
Un saludo
anatar
Así a voz de pronto creo que el problema es el perfil que estás usando en el pdf a mi me sale por defecto lexmar...30000 u parsio, con la lase de la ofina si que sale la opción de separaciones, creo que cambiando la impresora que sale por defecto en el pdf a otra que sea PS o tenga otro emulador funcionará...
delapuebla
En el cuadro de diálogo imprimir de Freehand, seleccionas una impresora postscript (por ejemplo Adobe PDF). Dónde pone "copias y páginas" seleccionas "Freehand MX" y le das al botón "Avanzadas", ahí tienes varias pestañas con separaciones, marcas de corte etc.
anatar
Así tal como yo lo he entendido...le das a la impresora ps para que te imprima "separación de tintas" o algo así creo recordar....si no es así y me das mas datos....