Papel pintado interactivo
6 seguidores
ya hemos visto varios links y muchos casos de vinilo en los muros, bueno.. éste tipo de muro cambia según el clima.. o el calendario pierde sus números una vez pasado el día..
http://www.yatzer.com/postDetails.php?post=1052
mola
anatar
asias!
azul_formentera
Carajo, pues tienen tiempo ya, son papeles termocrómicos, en concreto ArjoWiggins lo tiene (no se si hay más) y es de la famosa colección Curius Particles, en concreto el que yo usé tiene unas motitas que cuando les pones el dedo desaparecen o cambian de color.
Tampoco es algo muyyy especial, pero al cliente le impactó
Ah, y de cara carísima, como toda la gama courius
belen_c
una más :)
anatar
Yo tb me uno a la petición gracias!
migrana
egoexmachina
<div class="quote">
creatividadsh
<blockquote>yo he usado en alguna papelería corporativa papeles termo-sensibles que modifican su aspecto con el calor de los dedos, imagino que tendrá algo que ver un sistema y otro.. no se.</blockquote>
</div>
papeles o tintas? nunca he usado. qué tal de precios? puedes darme datos concretos? ( si quieres, al mail, por privacidad)
Me uno a la petición. ;)
egoexmachina
creatividadsh
yo he usado en alguna papelería corporativa papeles termo-sensibles que modifican su aspecto con el calor de los dedos, imagino que tendrá algo que ver un sistema y otro.. no se.
papeles o tintas? nunca he usado. qué tal de precios? puedes darme datos concretos? ( si quieres, al mail, por privacidad)
azul_formentera
yo he usado en alguna papelería corporativa papeles termo-sensibles que modifican su aspecto con el calor de los dedos, imagino que tendrá algo que ver un sistema y otro.. no se.