Naming para empresa de tecnologías de información
Que tal buenas noches por aca, aqui molestando de nuevo, esq estoy por desarrollar una identidad para un negocio de tecnologias de informacion, (y no es pretexto, pero es para un amigo) y bueno es comenzar desde el naming, ahora mismo solo tengo unas claves, o mejor dicho por donde NO ir: Global, Neo, Tech, blabla y demas, me gustaria ir algo mas amable, (debido q queremos mostrar q la tecnologia te hace la vida mas facil) de hecho pensaba algo como:
Goodware
(por la onda spyware, software)
Eckert
(suena mamon, y es el primer diseniador de ordenadores comerciales)
Binomio
(por la onda matematica, pero la verdad a mi me suena como grupo cumbiero villero)
y por el momento es lo q va ganando, pero para ser sincero aun no nos satisface alguno.. bueno de antemano muchas gracias.. buen rock.
davidchueca
el esquisito
pues la actividad principalemte ser desarrollo de sistemas , ya saben para q te cobren en el supermercado, facturacion en linea, y nuevas tecnologias jijiji, y me gusta emotic, pero sin hacer enfacis en EMO jeje, porcierto algo Huxley, como "Soma" tampoco me desagrada, aunq tambien debe estar super registradisisismo.
y q el animo no decaiga.. jeje diganme mas!!!
eso de facilitar la vida me sugiere 'life'
techlife
sweetlife
pclife
weblife
netlife
ivanfutura
pues la actividad principalemte ser desarrollo de sistemas , ya saben para q te cobren en el supermercado, facturacion en linea, y nuevas tecnologias jijiji, y me gusta emotic, pero sin hacer enfacis en EMO jeje, porcierto algo Huxley, como "Soma" tampoco me desagrada, aunq tambien debe estar super registradisisismo.
y q el animo no decaiga.. jeje diganme mas!!!
azul_formentera
jejej ,
ya, pero TIC es Tecnologías de la Información y Comunicación
chilelogela
tic es garrapata en inglés y en castellano es un problema nervioso que provoca hacer cosas raras. no me mola nada ese acrónimo para marcas.
azul_formentera
No tiene nada que ver con lo que pones, pero si esto es una tormenta de ideas, te lanzo un rayo:
viaTIC--- viatic
y sobre este tema, precisamente estoy con un libro ya clásico de Donal Norman..."diseño Emocional", creo que te puede dar algunas bases precisamente sobre la aplicación de la tecnología en nuestra vida.
emoTIC --- emotic
...
chilelogela
que hacen exactamente?
danielsandesign
el esquisito
Binomio
(por la onda matematica, pero la verdad a mi me suena como grupo cumbiero villero)
:D Qué bueno empezar la mañana así güey!
Lo de Goodware no está mal, pero ya debe estar registradísimo. El .com ya lo tienen en venta, etc. Igualmente ahora que lo pienso me suena un poco a electrodoméstico o a tupperware.
http://www.google.com/search?q=goodware
A ver, si sale algo me paso por aquí.