Naming para restaurante
18 seguidores
Buenas!
Haber si me echáis un cable!!
Tengo que presentar naming para un restaurante de platos combinados, bocatas... Los productos que ofrecen son de calidad, el servicio excelente y el establecimiento está decorado con mucho gusto, sencillo y funcional pero con clase. El local es más bien pequeño, pero tiene una terraza espectacular (el nombre no debe estar relacionado con la terraza).
Hace unos días os pedí ayuda para la presentación, fue bien, pero quieren ver más propuestas, no les basta con siete. Yo ya estoy seco, así que recurro a vosotros.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
martinha
en "aquí no hay quien viva" un restaurante q montaron se llamaba "come y calla", a mi personalmente m gustan mucho ese tipo de jueguecitos.
q tal comeveydile?
bueno, muy corto no es...
mrfly
Bocalicious
Bocatísimo
...
de todos modos lo que he leido yo por ahi es que hay que partir de varios cientos de nombres...
ricoy
afj
o que haga como Marco Aldani, que lejos de ser Italiano, por lo que se ve tiene tres hijos, Marcos, otro que empieza por al que no se si es alvaro o alfonso, y Dani, ale ya tenemos naming para la cadena..
Claro que no es italiano como que las peluquerías se llaman Marco Aldany, se pronuncia "aldañ" (mas o menos) pero yo ya me doy por vencido en Madrid :) Es como cuando pronuncian "Roger" o "Antoni" en inglés. :(
expezinem
ramdemon
Come (doble significado inglés-español)
Hasta triple...
ramdemon
Bocatto di cardinale
Mouthilo
San Witch (bruja santa xd)
Boca-dilo (bocadillo de cómic)
Come (doble significado inglés-español)
No se, haz un brain-storming con colegas y seguro que sale algo.
Usuario desconocido
Come IN
Entraycome
Buentrago
afj
zzzz
Gracias a todos por vuestra ayuda.
De momento tengo una pequeña lista que voy a presentar mañana. Ya os contaré, pero intuyo que voy a tener que seguir dándole al coco, así q si se os ocurre algo más, por favor, no os cortéis.
Por cierto, el chiste de chuwi muy bueno!!
Como que de Chuwi, so tiene derechos de autor, Chuwi, date por querellao :D
Respecto al nombre yo es que sigo optando por algo simple, The Club, o si el tio quiere algo selecto rollo denominación de origen, que ponga su apellido que aunque al principio suene raro, en cuanto que se te conoce un poco suena bien.
Coño si hay nombres por hay que suenan telita spanish y mira que chulos que quedan: Adolfo Dominguez.. Sanchez Romero... Hermenegildo (toma ya) Zegna, Jesús del Pozo... Jesus del Pozo que levante la mano, te podrías llamar Alipio del Junco y lo que vendería sería tu producto, no tu nombre.
Rodilla es el apellido de uno de los (creo) dueños, le podría haber llamado codo y daría lo mismo, estarían igual de malos XD y te quedarias con el mismo hambre.
Y si eso no le cuadra por que los apellidos son manifiestamente feos, que los cambie, (Mira Michael Landon que bien le fue), o que haga como Marco Aldani, que lejos de ser Italiano, por lo que se ve tiene tres hijos, Marcos, otro que empieza por al que no se si es alvaro o alfonso, y Dani, ale ya tenemos naming para la cadena.
Yo es que es una cuestión de gustos, los nombres estos rollo jueguecito de palabras me resultan infinitamente horteras. Cerca de donde vivia antes habia un bar de copas que se llamaba Tomate 2, y los tios plantaron un cartel con un tomate y un 2, y yo es que cada vez que pasaba por delante me daban ganas de tirarle una piedra.
viala_4
Ya esta....
Tapa y Bocata
Suena a franquicia jajajajj
Buenos dias
zzzz
Gracias a todos por vuestra ayuda.
De momento tengo una pequeña lista que voy a presentar mañana. Ya os contaré, pero intuyo que voy a tener que seguir dándole al coco, así q si se os ocurre algo más, por favor, no os cortéis.
Por cierto, el chiste de chuwi muy bueno!!
davidchueca
te perdono
puedes irte a dormir tranquilo
ricoy
davidchueca
cuanto mas escucho Estopa o Arrebato mas asco me dan, tanto el nombre como las canciones
Igual no ha sido un buen ejemplo, pero entiendes lo que quiero decir, no?
davidchueca
cuanto mas escucho Estopa o Arrebato mas asco me dan, tanto el nombre como las canciones
ricoy
Sugerencias:
Muérdeme
Bocapán
Cómeme
PanTone (este es de coña)
De todas maneras puede que ningún nombre les suene bien hasta que no lo vean impreso varias veces y lo oigan unos cientos de ellas. Por ejemplo "Estopa" o "La oreja de Van Gogh" suenan fatal como nombres, cuando los has oído mil veces (los nombres, a ellos no se me ocurre) ni reparas en lo que significan.
davidchueca
comes
puede dar mucho juego si tienen web
chuwi
afj ¨El rinconcito de Cantalapolla¨ jajajajajaja :D
chuwi
pa-pilas...tambien sirve para una tienda de electricidad de barrio.. :)
padentro...pafuera no, que incita a la anorexia
y despues de este festival del humor, se me ocurren estas:
pacman
comiditas
paluegos
...joder, sigo con el festival, espera haber si me sale algo serio.
Coma.... si tal cual... el imago creo que es muy facil :), si la tienda fuera pequeña podria ser... comillas..
y punto y coma? tambien me mola.
pan con pan (y en pequeñito pone, no es comida de tontos).
Me acabo de acordar d eun chiste: como se dice en hugandes bocadillo de marisco???--> Bimbo Gamba Bimbo.
San Paneque.
Pan Tone.
Pin, Pon, Pun.
AlPanChino.
El Cuscurro.
.... me quedo con coma o punto y coma.
ay_lo_que_se_ve_porai
El paladar
Gusto y Olfato
Pan....y qué?
El gusanillo
hewcka
Delicias
La'tostá
Paneros
Bueno, solo para dejar ideas en el aire,,,, porque no se qué nombres hay o no hay allá en Spain....
y en espanglish? servirá?
PanBites
BocaBread
:D
Suerte en tu busqueda que eso de dar nombre siempre es jodido!
zzzz
Qué os parece algo como "DeLux" o "PanDeLux"???
"de Origen"??
"Pica & Plato"??
"Bocapan"?? no, que ya existe el Bocapa.
"bocaloca" ?? es para enloquecer con sus bocatas, no? Tan ricos... (supongo).
Qué opináis?
pepillo
Haber que tal esta
1-cream-bocata
2-bocata-founde----BOCAFOUNDE
3-de bocata y delicious-----BOCALICIOUS, aunque creo que hay algo por hay
anatar
y "Boca" apelo?¿
mrfly
Boccalidad? pensaba mezclarlo con "cuality", pero no se me ocurre nada...
Bocality?
viala_4
Bueno con que a ti te gusten, yo feliz....
Un nombre corto como los limpiadores de la españa Franquista Vim, ajax, Tem... jajajja madre mia con la gente.
Bueno uno corto y troglo se me ocurre
ÑAN-ÑAN
jajajjaja
zzzz
Bueno, la calidad y los bocatas significa que los de jamón serán de ibérico etc. Buen lomito, el jamón york de los bikinis no será de barra...
Gracias Mrfly. Me gusta bocatelia, pero me suena a bocadelia, que lo vemos cada día en tv (ya sabes, de la piara, rellenos para bocatas). Una lástima!
Estoy intentando dar con algo relacionado con la calidad y con la denominación de origen, pero todo lo que me sale es muy largo y quieren un nombre corto. Podría ser más complejo??
mrfly
ultimamente todos acaban en a...
Bocalia? aunque ya hay uno en valencia. Hay muchos Tapelia
Bocatelia? bocatelia.com está disponible...
Aunque yo iría como se ha dicho por lo de denominación de origen. Carrefour tiene una marca propia que se llama "Calidad y Origen".
Eso sí. Seré mu anticuado, pero lo de calidad y bocatas... no lo pillo.
zzzz
Me piden que sea un nombre corto. así que la firma de autor (que me encanta) queda descartada. En fin, gracias por darle vueltas al asunto. No sé, estoy bastante desmoralizado.
mer
hombre yo ese lo resumiria Mordiscos de autor
y algo que no tenga que ver con la comida
"origen" "luz de luna" "devorador" "good day"
"rojo" "azul" ... dependiendo del color
mi mama me mima...
viala_4
mmmmmmm
Está muy de moda el tema de autor, de personalizar las cosas con nombres propios etc..
Mordiscos
by
Viala
Mordiscos
Tapas de autor
Mordiscos
Bocados de autor
etc...
zzzz
Sois geniales!!
tomo buena nota de todo, ya van saliendo cositas. A ver si les encajan a estos tipos. Qué os parece Bocadile? Me gusta Mordiscos, gracias Viala_4,
pero tal vez con un subtítulo: Mordiscos con denominación de origen, no, no, demasiado largo.
anatar
"pinpan" :) lo de os nombres mola hacerlo entre varios salen cosas muy graciosas.