De nuevo me han copiado toda la web
3 seguidores
Hola a todas hace ya unos meses puse un post comentando las copia total de mi Web por parte de unos supuestos diseñadores Holandeses, aquí os dejos el link del post por si queréis recordar http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?64674&highlight=sudesign
y de nuevo he sido plagiado pero esta vez por uno Rumanos creo que voy a tener que cambiarme a flash para que no les sea tan fácil. La url de los nuevos ladrones de diseños web son estos
http://www.cibus.com.ba/ , si alguien sabe como proteger mi Web que me lo diga.
Gracias a todos.
pelayopc
Me ha pasado lo mismo actualmente con varias webs, me las copian traduciéndolas, pero mantienen el analitycs, que puedo hacer? me esta perjudicando mi SEO?
cottonfields
Ok, gracias por la info. Lo tendré en cuenta.
Ya nos contarás cómo se soluciona todo esto...
Ánimo!
jgmontes
Pues he visto que en google Analytic había una entradas extrañas con rutas que no están en mi web, y buscando, buscando me he encontrado con el temita.
jgmontes
No, si no me hunden pero me fastidia que me copien (toda la Web) yo no digo que cojan ideas todo el mundo lo hace, pero de hay a pillarlo todo, je, je, me parece de coña, por lo menos con flash tienen que curraselo un poco más, no hay que ponérselo fácil.
cottonfields
Y, si no es mucho preguntar... cómo consigues enterarte de que hay alguien por ahí que te ha copiado?
Supongo que no estarás siempre revisando webs, no? es broma. Lo digo porque me interesaría saberlo por si me pasa a mi.
Y a por ellos. No está mal que se entere su cliente de que ha pagado por una copia. Muy bien.
dem Mod
No hombre, que esto no te hunda tio, tú diseña con la herramienta que te apetezca. La culpa de que te plagien no es tuya, es de ellos, no dejes que te ganen. Además, hasta el flash se puede plagiar...
jgmontes
Voy a intentar que la quiten incluso le voy a mandar un mail al supuesto cliente, le voy a decir que han pagado a esa gentuza por algo que es copiado de otro sitio a ver si se le cae la cara de vergüenza y si no optengo resultados creo que me voy a pasar otra vez a flash.
cottonfields
Qué fuerte, quitas el estilo de página y ves que ni se han molestado en cambiar los H2 a su idioma...
Creo recordar que la otra vez les diste un toque de atención y cambiaron la web; ya lo has hecho con éstos?
Yo ahora estoy haciendo mi primera web "profesional" con XHTML y CSS, pero creo que el tema de que sean webs accesibles, a la vez las hace tan vulnerables de plagios...
Por otro lado ( y siendo positivos ;-) ) por lo menos puedes presumir de que te copian!
Suerte!
dem Mod
Brutal, tio, me acuerdo de tu anterior post, que duro. No hagas webs tan chulas y así no te las copian, je je, es broma. Yo creo que no hay manera de proteger la web, por ahí hay bastantes post del procedimiento a seguir (ponte en contacto con ellos y les pides que la quiten, etc...)
Aupa!
...