Consejos para realizar diseño web 2.0 con Fireworks
5 seguidores
Buenas a todos, soy nuevo en el foro aunque lo sigo desde hace mucho tiempo.
Bueno a lo que voy, estoy diseñando una interface al estilo web 2.0 en firework para un ciber, el caso es que en el area de trabajo lo veo perfectamente pero cuando lo meto en un html los degradados y los iconos se pierden por completo. ¿Alguien me podria dar una solución?
Pueden ver lo que digo en esta direccion:
http://www.artefizio.com/interface/interface.html
Se admiten consejos, muchas gracias de antemano.
Saludos
danielrodriguezferia
<fieldset>
Pues si, mirad que bien está Domestika sin usar ni un solo brillo ni borde redondeado
</fieldset>
exacto
javierprolens
Pues si, mirad que bien está Domestika sin usar ni un solo brillo ni borde redondeado :P
danielrodriguezferia
Aunque no sea un workscheck..
A mi tanto brillo como que me satura un poco, teniendo en cuenta que ya los logos que pones están llenos de brillitos(maldito diseño estilo web 2.0) no crees que molaria intentar contrastar un poco el tema... (y el color azul windowsero...)
pepillo
Gracias por las respuestas, en las sombras tienes toda la razón pero esta todo en periodo de prueba realmente queria ver el resultado de los botones y respecto al fondo le pondre algo abstracto.
Saludos
happy_japo
con fondo blanco se veria mas bonito n.n
XD
Usuario desconocido
POr cierto, aunque esto no sea un workcheck...
Las sombras no se corresponden entre los bloques pequeños y el grande. La luz ¿viene de frente o viene de la iquierda?.
¡¡Saludos!!
Usuario desconocido
pepillo:
https://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=25506
Descripción detallada de los títulos
Por una pura cuestión de 'usabilidad', es muy práctico poner títulos realmente identificativos en los temas. Nos referimos a evitar posts del estilo de 'Una ayuda, por favor'.
Sería algo realmente útil sobre todo debido a la enorme cantidad de mensajes nuevos que se publican a diario.
con2erres
De nada, suele pasar.
pepillo
DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que fallo.
Acostumbrado a optimizarlo todo para internet, muchas gracias por la ayuda.
saludos
con2erres
Fijate en que modo lo estas exportando, si es jpg o png, por lo que veo creo que lo estas exportando en gif.