Nuevo billete de 5 dólares
5 seguidores
Aqui, ininglis, se puede leer sobre el billete. En swissmiss también.
Lo más llamativo, ese gran 5 violeta por razones de accesibilidad.
Aqui, ininglis, se puede leer sobre el billete. En swissmiss también.
Lo más llamativo, ese gran 5 violeta por razones de accesibilidad.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sushilove
elperroverde
De todas formas: ¿el valor no se distingue también por la imagen, colores y tamaño del billete? no se cómo son los dólares pero al menos aquí es bien sencillo, aunque no veas bien el número sabes que si es azul son 20 euros, naranja 50, verde 100 y en ese plan.
los billetes de dolar tienen todos el mismo tamaño y color... siempre se ha dicho que cuesta distinguir los distintos valores a simple vista.
elperroverde
Sí, eso ya lo habíamos leído, lo que quería decir es que tal vez habría formas mejores (estéticamente) de resolver ese problema, por ejemplo poner ese 5 igual de grande pero con la misma tipo (y color) de las otras esquinas... pero bueno, estoy aquí hablando alegremente después de dedicarle unos 30 segundos a estudiar el problema, me imagino que el rediseño lo habrá hecho un equipo de gente que sabe mucho más que yo después de trabajarlo durante días y días, así que ellos sabrán lo que hacen. O tal vez no.
De todas formas: ¿el valor no se distingue también por la imagen, colores y tamaño del billete? no se cómo son los dólares pero al menos aquí es bien sencillo, aunque no veas bien el número sabes que si es azul son 20 euros, naranja 50, verde 100 y en ese plan.
altheo Profesor Plus
Ricoy
Se supone que ese cinco es para la gente con deficiencias visuales
Ya hombre, me lo había imaginado ;)
Pero me ha recordao al tipico: "El logo me lo pones más grande"
ricoy
altheo
Placa!
"ahhh... y el cinco me lo pones más grande"
Se supone que ese cinco es para la gente con deficiencias visuales:
"Low-Vision Feature: The large, easy-to-read number "5" in the lower right corner on the back of the bill, which helps those with visual impairments distinguish the denomination, is now enlarged in the new $5 bill design and printed in high-contrast purple ink."
altheo Profesor Plus
Placa!
"ahhh... y el cinco me lo pones más grande"
elperroverde
Madre mía, qué 5 más espantoso... lo que le faltaba al pobre dólar, con esto terminan de hundirlo.