Petición de pictogramas de emergencia
3 seguidores
Buenas,
Me he metido en la sección de señalética del ministerio de educación y oh sorpresa! las señales que queria bajar de emergencia no están disponibles. Hace tiempo creo que se comentó por aquí que las normas de esas señales las controlaban los ingenieros o algo así.
En cualquier caso, alguien sabe donde puedo conseguirlas en vectores? (las de salida de emergencia, salida de incendios, manguera... etc)
Gracias!
wassa
Ya respondi en el otro post pero te puedo decir que si compras las señales oficiales te vas a ahorrar tiempo y dinero (el coste es inferior a la impresion en cualquier lugar) ademas de tener la homologacion de la CEE. Te puedo decir que si algo ocurriera, te pueden buscar las cosquillas si no son señales homologadas y pueden pedir responsabilidades civiles, mucho ojo con esto.
He visto casos en que se ha pedido responsabilidades en accidentes laborales porque la señal confundia al trabajador al ser parecida pero no igual a la oficial. En un tema tan delicado como ese si hay problemas se acogen a lo mas minimo.
Por si quereis las señales oficiales en formato vectorial, hay una pagina alemana que los tiene todos, aunque ahora mismo no recuerdo la direccion pero creo que hace muuuuucho tiempo ya se hablo en este foro sobre este tema
altheo Profesor Plus
Yo no estoy seguro al 100%, aunque tendría bastante lógica, pero bueno si se puede podría ser un proyecto interesante.
Voy a ver si encuentro algo más de información.
Por cierto, te los he mandado al mail que aparece ahí: rfaura arroba mac... ;)
rfaura Profesor Plus
Pues no sé tio, pero me da a mi que eso está regulado. Yo iba a diseñar los de emergencia y tal, pero mejor no me pillo los dedos.
altheo Profesor Plus
Jajaja... si que es casualidad... venga te las paso ;)
Sabes algo de lo mio? :P