Necesito consejo para crear la típica cinta de crime scene
5 seguidores
Hola, tengo que hacer una imagen "acordonada" con una cinta de estas de crime scene o policia nacional o esas clasicas, seguro que sabeis a las que me refiero. Habia pensado ir a la policia y pedir cinta jaja pero no quiero imaginarme la respuesta, por eso prefiero hacerla en photoshop pero me gustaria un tutorial o una explicacion de como poder hacerlo mas o menos creible. Gracias
aqui el link de lo que quiero hacer (parecido)
http://www.omepet.es/blog/wp-content/uploads/2007/05/crimen1.jpg
zstudio_textil
Definitivamente.... pidesela a la policia, no creo que tengan mucho problema en dartela, y si lo tienen.... es que son unos .....
Yo para un cortometraje les pedi 2 de sus trajes y que se pasasen 40 minutos con uno de sus coches, y no tardaron ni 20 segundos en decir que si y pelearse para ver quien venia :D
errede
No creas que es un disparate ir a la policía a pedira. SI les explicas para qué es puede que te dejen un poco. Yo lo hice una vez con cinta de esa blanca y roja y no me pusieron ninguna pega
crs
Para que te quede más real, acordona la zona real con una cinta blanca, que te generará las sombras reales de la luz de la foto y luego con Photoshop le añades encima el texto "Crime Scene" lo que sea con el color que sea los motivos que quieras, deformándolo para que quede dentro de la cinta y todo con filtro Multiplicar para que mantenga las sombras de la foto original.
chris
asi a groso modo se me ocurre algo que no tengo tiempo para explicarte...pero la parte de realismo la tendrias que tocar tu porque tiempo...no tengo.
ciñendome al ejemplo:
create un pincel con el texto ese de policia.
con la pluma crea el recorrido que deseas que tenga esa cinta y sin salir de la pluma, rellenas el trazo con el pincel creado anteriormente.
Luego modificando el trazado ya deformarias de manera automatica el texo que has usado como pincel.
Suerte y espero que de algo de sirviese o diese alguna aproximacion mas.
chao chao