¿Os suena? Diseño de botella
3 seguidores
Hola a todos,
He visto el diseño de esta botella, y la cosa es que estoy seguro haber visto este diseño antes en otro producto o algo muy, muy, muy parecido, y no recuerdo en que y me gustaria quitarme la duda
Alguno de ustedes le resulta familiar
Gracias
sman
San_meister, gracias esa gráfica es muy parecida pero la que yo creo haber visto se parece mas aun, pero no me acuerdo si era de una botella, un cartel, seguire buscando.
Os agradesco y necesito vuestra ayuda.
Mil gracias
rfaura Profesor Plus
lavernia
Dale a Proyectos Globales > Aigua de Valencia, no sé si sea ese.
sman
Mas que la forma en si de la botella, a lo que me refiero es a la grafica de la misma.
alma
Yo trabajé un tiempo en un restaurante y teníamos unas botellas iguales también con orujo, pero de otra marca. Debe ser frecuente usasr estos envases en este tipo de licores.
También la hay en azul de no me acuerdo ahora qué.
sman
Desde que la vi, estoy dandole vueltas a la cabeza y me gustaría dar con el diseño al que se me asemeja esta botella. Voy a buscar las referencias que me dices, ya que estoy seguro de que ese diseño lo he visto antes.
Gracias y si das con el dimelo,ok
rfaura Profesor Plus
Si, si es algo conocido, me suena a algo de Paco Bascuñan o Lavernia, a una botella de Agua de Valencia o algo así, pero vamos, no estoy seguro, lo que sí es que tienes razón, a mi también me resulta muy familiar.
sman
este es el enlace correcto:
enlace
rfaura Profesor Plus
Estaría genial si dieras alguna pista de donde ver el diseño, para poder opinar... o poner la imagen aquí, si no va a estar un poco complicado.