Portfolio en creación
4 seguidores
estoy elaborando mi portfolio, estoy en la fase de bocetos
y busco consejos, el portfolio seria de diseño y creacion web
se que reflejar el estilo personal puede ser interesante para el diseño, pero también se que la web no es para mi, sino para los que la visiten
entonces no se que tipo de web es la mas exitosa, me planteo muchas posibilidades distintas y no me decido
tambien he visitado colecciones de portafolios, pero no es eso lo que busco
* podeis indicarme links de portafolios que os gusten personalmente y porqué ?? tanto en diseño como en código; no pretendo imitar el diseño, pero si ver las tendencias o los gustos mas comunes de los clientes/visitantes
demssite
Muy guapo el enlce visdelou. No lo había visto.
Esta gente de smashingmagacine son la ostia...
Usuario desconocido
si el Ingles no es problema para ti te recomiendo este
articulo
Usuario desconocido
Un punto muy importante es el enfoque que le vas a dar a tu portfolio. ¿Va a ser el Portfolio de Davidchueca, o va a ser el portfolio del Estudio tal? Enfoque personal VS enfoque empresarial
Al ser un portfolio de Web, creo que deberías lucirte un poco, que haga pensar : -. Ostia, yo quiero una web y que me la haga este tio
sebitass
Hay muchos sitios , aqui te dejo uno con las ultimas tendencias en diseño web y portafolios .
http://www.gouw.nu
Un saludo.
mokkah
si tu portfolio va a ser precisamente de diseño y creación web, hacerlo a tu gusto sería un valor añadido a mostrar además de los trabajos que pongas en él.
davidchueca
algún link ?? recomendado