Plantillas de camisetas (frontal, trasera y hombro)
4 seguidores
Hola!!!
Necestio que alguien me proporcione una imagen de una camiseta vista de frontal, trasera y hombro, para mostrar al cliente como quedaria el diseño. Sabe alguien de algún sitio donde poder descargar ejemplos???
Ya me encargaría yo de modificar la camiseta para aplicar sobre diferentes fondos o colores.
Un saludo y gracias!!!! :D
fdeflash
Soluciones para las camisetas de ejemplo:
1. En illustrator CS3 si abres un archivo nuevo como plantilla, tienes muchas para escojer, entre ellas la plantilla de varias camisetas vectorizadas.
2. Si que quieres es una imagen, es decir mapa de bits...Teniendo internet no creo que sea muy dificil, buscar imagenes en google o en alguna de las aplicaciones online para buscar imagenes, que ya hoy en dia hay unas cuantas. De hecho ayer hice un post en mi blog(www.fdeflash.com) acerca de un buscador de tags, creo que es de pago o version de prueba, pero lo puedes probar desde la pagina: www.airtightinteractive.com
Espero haber sido de ayuda aunke un poko tarde quiza?
Saludos :)
danielrodriguezferia
Pero que quieres decir con "algo mas real"? Para que lo necesitas? Si es trazado, va a ser todo lo real que pueda ser un trazado vectorial, si lo que quieres es una foto tal qual, ya es otra cosa...
vega_vega
Estaba pensando en algo mas real, pero con un poquito de volumen y eso no me importa tampoco.
Y a ti mambrú gracias, lo que me has pasado está muy bien! :D
danielrodriguezferia
Que quieres decir con mas foto?Que sea uan foto, o que tenga trazados algo de sombras y arrugas? Como con mas volumen?
Usuario desconocido
Mira en http://www.ideem.it/ Que tienen unas cuantas prendas vectoriales a ver si te sirven
vega_vega
Esta muy bien, muchas gracias, pero sabría alguien de alguna que fuese más foto, con calidad más real. Muchas gracias, por la ayuda, un saludo!!!
:D
Usuario desconocido
Mira en vecteezy.com que recuerdo que hay unas camisetas vectorizadas.