¿Me interesa la Pantonera Plastics?
Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro y este es mi primer post. Primero agradeceros y felicitaros este estupendo web que me parece muy util para el gremio, y he aprendido mucho (y lo que me queda) leyendo las opiniones y comentarios de los compañeros.
Bueno, mi duda es que no hace mucho que entré a trabajar en una empresa que se dedica a hacer artículos deportivos para niños. En mi departamento nos encargamos de hacer la parte gráfica del diseño para el producto y el packaging, y luego lo mandamos a China, que es donde fabrican el producto e imprimen el packaging. El problema viene cuando recibimos los productos y han puesto los colores que han querido y no los que les especificamos, pero tampoco podemos comprobarlo del todo porque no tenemos ninguna guía Pantone.
Y les he dicho a los jefes que compren la guía pero no se bien cual necesitaría, creo que la Solid Coated y Bridge estaría bien para el packaging, pero para los productos no se si servirían también las referencias de éstas o necesitaria la de plástico. Normarmente los productos van impresos sobre plástico, o en pegatinas (de plástico tb) ¿sabeis si coinciden los colores de una y otra o son muy diferentes?
Gracias por anticipado.