Diseño moderno 2.0
7 seguidores
Llamativo, equivocado y contradictorio, cuando menos, es este post, donde se habla de algo así como <em>"Alto grado de creatividad (diseños modernos tipo web 2.0)"</em>.
Llamativo, equivocado y contradictorio, cuando menos, es este post, donde se habla de algo así como <em>"Alto grado de creatividad (diseños modernos tipo web 2.0)"</em>.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
sick
freee
Hasta ahora yo entedía por web con un diseño 2.0 más por la estructura (un red social, o en la que los usurios conformarán la web permitiendo la comunicación entre estos) más que por poner volúmenes y sombritas.
No se si estoy en lo correcto, ya que para estas cosas los términos aparecen y desaparecen muy rápido.
Sí creo que es un avance sustancial en internet, pasar de una web de información o corporativa a una en la que en la que el contenido dependerá de usuarios (y con lo ello conlleva).
Creo que tienes razón, pero con la aparición de estas webs también apareció este 'estilo' 'cool', con reflejos y demás.
derniere
el esquisito
"Hoy" son los reflejos, volumenes y sombritas, Ayer eran lo organico, antes lo minimal, blabla.. vamos perdemos mas tiempo haciendo corajes, que diseñando, si t molesta y lo ves incorrecto, no lo hagas, mira q si eres bueno en esto, trabajo no te faltara.. menos crisis y mas trabajo.. y de nuevo siempre habra tendencias, y siempre habra quien las siga y quienes las creen.
¿Eh? ¿Cómo? ¿Cuál?
free_1
Hasta ahora yo entedía por web con un diseño 2.0 más por la estructura (un red social, o en la que los usurios conformarán la web permitiéndo la comunicación entre estos) más que por poner volúmenes y sombritas.
No se si estoy en lo correcto, ya que para estas cosas los teérminos aparecen y desaparecen muy rápido.
Sí creo que es un avance sustancial en internet, pasar de una web de información o corporativa a una en la que en la que el contenido dependerá de usuarios (y con lo ello conlleva).
expezinem
Al margen de que lo que la empresa entienda como "<em>diseño moderno tipo web 2.0</em>" (toma ya!) y lo que entienda el diseñador que puedan contratar, ¿no os parece contradictorio que pidan "<em>alto grado de creatividad</em>" y acto seguido piden seguir una línea muy marcada?
Es como cuando un ciente te suelta "<em>quiero algo moderno, algo con chispa, creativo, algo así como esto que te enseño</em>" :|
87graphs
el esquisito
siempre habra tendencias, y siempre habra quien las siga y quienes las creen.
Cuanta razón tienes amigo, cuanta razon.
negative
el esquisito
"Hoy" son los reflejos, volumenes y sombritas, Ayer eran lo organico, antes lo minimal, blabla.. vamos perdemos mas tiempo haciendo corajes, que diseñando, si t molesta y lo ves incorrecto, no lo hagas, mira q si eres bueno en esto, trabajo no te faltara.. menos crisis y mas trabajo.. y de nuevo siempre habra tendencias, y siempre habra quien las siga y quienes las creen.
tambien se te ha olvidado decir que "hoy" son los HDR :D
ivanfutura
negative
I'm sorry I don't do corporate American web communities anymore.